Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ING NOS DEVUELVE 1100 EUROS DE GASTOS DE HIPOTECA

3 años 1 mes antes #188770 por Everdol
Ánimo a todos/as los que habéis reclamado a Ing, porque nos han "concedido" la devolución de todos los gastos que les pedíamos. 
Teniendo en cuenta que en su día, hace 4 años, nos hicieron redactar y firmar un escrito según el cual renunciábamos a reclamar ninguna cantidad en el futuro, es todo un logro.

Sin duda harán lo mismo con el resto de clientes. En cualquier caso he adjuntado la carta recibida en este hilo:

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-las-orejas-al-lobo

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188784 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ING NOS DEVUELVE 1100 EUROS DE GASTOS DE HIPOTECA
Muchas gracias por contarnos tu hisotoría, tu increible historia con ING que yo he seguido muy de cerca y estoy muy muy contento de poder haber puesto mi granito de arena para que lo consiguieras, aunque todo el mundo sabe, que yo no puedo hacer nada si no es porque tu has estado siempre con animo de reclamar reclamar y reclamar incluso cuando te ponian palos en las ruedas que todo apuntaba a que no ibas a conseguir nada de nada y que tendrías que ir a Juicio para conseguir algo.

Pero al final, subidón de adrenalina y ahí tienes la recompensa a tu esfuerzo y sobretodo el no venirte abajo

Gracias Gracias y Gracias

Y enhorabuena!!!


;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos