Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Prescripcion Gastos Hipotecarios con sentencia positiva de clausula nula

3 años 2 semanas antes #188998 por charly107
Buenas lo mismo me dijeron a mi, depende de la comunidad Autónoma donde residas no hay un criterio unico a eso se aferran los bancos. Si el tribunal supremo no se pronuncia en contra no merece la pena demandar ya que lo único que se consigue es la nulidad de la cláusula y no la devolución de cantidades. Esperemos que el supremo se pronuncie (tiene varios recursos que resolver sobre este tema) yo estoy a la espera de la contestación del bde. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #189000 por neon26

Buenas lo mismo me dijeron a mi, depende de la comunidad Autónoma donde residas no hay un criterio unico a eso se aferran los bancos. Si el tribunal supremo no se pronuncia en contra no merece la pena demandar ya que lo único que se consigue es la nulidad de la cláusula y no la devolución de cantidades. Esperemos que el supremo se pronuncie (tiene varios recursos que resolver sobre este tema) yo estoy a la espera de la contestación del bde. Saludos.
Exacto

Para según que comunidad lo mejor es esperar que el Supremo aclare este asunto para que vuestro esfuerzo no quede en agua de borrajas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #189016 por charly107
La audiencia provincial de Tenerife sentencia que no prescribe la nulidad de las cláusulas abusivas ni la devolución de cantidades.

confilegal.com/20210329-la-nulidad-de-la...vincial-de-tenerife/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #189017 por xuanxe
lastima, no vivir en tenerife. XD

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #189025 por neon26

La audiencia provincial de Tenerife sentencia que no prescribe la nulidad de las cláusulas abusivas ni la devolución de cantidades.

confilegal.com/20210329-la-nulidad-de-la...vincial-de-tenerife/


Ahora que me expliquen porque si España  es España, en un sitio dicen esto y en otro no.

Estas cosas son las que no se entienden

Me alegro para los tinerfeños y todos los sitios donde hacen las cosas bien ;) 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189255 por xuanxe
Ahora con la nueva sentencia del TJUE, esto puede moverse?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos