Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Prescripcion Gastos Hipotecarios con sentencia positiva de clausula nula

3 años 1 mes antes #188865 por xuanxe
segun el juez esta prescrito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188879 por neon26
Si si claro, pero es que entonces no debería haber dicho que es nula, por que si es nula no debería haberse puesto con lo cual ahí precisamente ahí no hay prescripción

Supongo que tu abogado estará de acuerdo con lo que yo digo, o se me escapa algo

Es increible

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 semanas antes #188946 por charly107
Una pregunta de que año es tu hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 semanas antes #188949 por xuanxe

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 semanas antes #188951 por charly107
Por lo que tengo entendido hay algunas audiencias provinciales que deniegan la devolución de las cantidades porque consideran que el plazo para reclamar empieza cuando se constituyó la hipoteca. En Cataluña que es tu caso son 10 años si no voy equivocado. En otras comunidades consideran que el plazo son 15 años.

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 semanas antes #188953 por neon26

Por lo que tengo entendido hay algunas audiencias provinciales que deniegan la devolución de las cantidades porque consideran que el plazo para reclamar empieza cuando se constituyó la hipoteca. En Cataluña que es tu caso son 10 años si no voy equivocado. En otras comunidades consideran que el plazo son 15 años.


 


En cataluña es de los pocos por no decir el único que la audiencia provincial, considera que hay prescripción porque lo enfocan de otra manera

Pero en principio no hay prescripción porque la clausula es nula y si es nula se entiende que nunca debió existir tal y como pasó con las clausula suelo.

POr tanto es cuestión de tiempo que echen el freno, den marcha  atrás con este enfoque.

Esperemos... 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos