Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

BBVA: Conseguidos Gastos Hipotecarios!! ....y peleando por la comision de apertura .....

Más
1 mes 1 semana antes #188963 por evuska
Hola compañeros de fatigas bancarias!!!
Yo tengo dos hipotecas del 2007 y empecé a reclamar gastos y comisión en diciembre de 2020. Tras dos cartas al SAC y una al DC del BBVA, donde me han contestado con las mismas cartas tipo que habéis ido colgando por aquí, en la primera me ofrecían 740 y 640€, en la segunda 1.190 y 1000€ y por fin en la tercera han sido 1.438 y 1.106, un poco más de lo que yo había  calculado.
De los intereses que yo he reclamado en las tres cartas, no han hecho ni mención.
No sé si se podrán conseguir escribiendo al Banco de España o los doy por perdidos directamente...a nadie por aquí se los ha dado?
Y de la comisión de apertura me ha contestado el SAC que ha prescrito por haber pasado más de 5 años.Así que he reclamado al DC diciendo que el tiempo a contar empieza desde la sentencia del TJUE de 16 de julio de 2020 y ya os contaré que me contestan.
Contad con una donación a este foro porque lo que he conseguido ha sido gracias a vuestras cartas y vuestros consejos y nos queda mucho que pelear todavía.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #188965 por jjcasaslo

Hola compañeros de fatigas bancarias!!!
Yo tengo dos hipotecas del 2007 y empecé a reclamar gastos y comisión en diciembre de 2020. Tras dos cartas al SAC y una al DC del BBVA, donde me han contestado con las mismas cartas tipo que habéis ido colgando por aquí, en la primera me ofrecían 740 y 640€, en la segunda 1.190 y 1000€ y por fin en la tercera han sido 1.438 y 1.106, un poco más de lo que yo había  calculado.
De los intereses que yo he reclamado en las tres cartas, no han hecho ni mención.
No sé si se podrán conseguir escribiendo al Banco de España o los doy por perdidos directamente...a nadie por aquí se los ha dado?
Y de la comisión de apertura me ha contestado el SAC que ha prescrito por haber pasado más de 5 años.Así que he reclamado al DC diciendo que el tiempo a contar empieza desde la sentencia del TJUE de 16 de julio de 2020 y ya os contaré que me contestan.
Contad con una donación a este foro porque lo que he conseguido ha sido gracias a vuestras cartas y vuestros consejos y nos queda mucho que pelear todavía.
Saludos!

Lo primero darte la enhorabuena. Dices que escribiste 3 cartas, yo reclamé al SAC y me ofrecieron 640, luego al defensor y me ofrecieron 1.000 y me dijeron que si no estaba de acuerdo tenía que reclamar al Banco de España, no me dieron la opción de una tercera carta. Saludos.

Más
1 mes 1 semana antes #188970 por troner17
Hola, pues en mi caso igual. También he recibido las 3 cartas con 640, 1000, y 1372. Además, aunque las dos últimas las envié al DC, las contestaciones han venido siempre del SAC. Por lo que caso de seguir reclamando creo que habría que seguir enviando al DC.
En mi caso contando los intereses todavia están bastante por debajo de lo que deberían devolver.
Está claro que están intentando que la gente se plante y no siga reclamando.
Cuando BBVA decidió devolver la clausula suelo hace unos años desglosaban todo incluso los intereses.
¿Alguien ha recibido ya la "cuarta carta" o una contestación en la que ya por fin calculen, y desglosen las cifras devueltas y sus intereses?

Más
1 mes 1 semana antes #188974 por evuska
Creo que voy a enviar un correo al DC diciendo que acepto lo que me dan pero que quiero los intereses....el No ya lo tengo... por intentarlo no cuesta nada.

Más
3 semanas 5 días antes #189087 por evuska
Bueno, esta vez me han respondido superrapido, pero que se ratifican en su anterior respuesta y que de los intereses nada de nada...es que ni los mencionan... que poca verguenza,
así que voy a demandar....el abogado me ha dicho que lo tengo ganado casi seguro...y voy a pelear por lo que es mío, porque a los 2400€ de los gastos, que si me los daba el BBVA, le corresponden 1200€ de intereses y ya puestos reclamaré las comisiones de apertura de las que también se lavan las manos... a ver que pasa.
Ya os iré contando.
Saludos.

Más
3 semanas 5 días antes #189089 por Reno101
Hola Evuska, gracias por tu mensaje. Pues vaya si que tienen poca vergüenza sí que ni siquiera mencionan los intereses.

- Pero entonces simplemente se ratifican... ¿siguen sin calcular o desglosar la cifra? ¿podrías poner aquí la carta de contestación?

- Antes de demandar todavía quedaría la opción de reclamar al Banco de España, ¿tu ultima reclamación fue al DC o ya fue al BDE?
Gracias

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos

Apoyanos a través de Patreon