Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

BBVA: Conseguidos Gastos Hipotecarios!! ....y peleando por la comision de apertura .....

Más
2 semanas 3 días antes #189189 por i72gumaj
Hola neon, he estado viendo tus respuestas en los diversos temas, y lo primero es agradecerte una vez más la información y el tiempo empleado en poder contestar. 

La tasación son 457 euros, por lo que en total serian 1070 euros, y me ofrecen 1000 euros actualmemte. 

En cualquier caso, tengo varias dudas que he visto en otros temas aqui del foro: 

- Apertura del 0.7%: se podria reclamar? 
- intereses por los años pasados. Se podria reclamar tambien? 

Como está el tema en este sentido. Quiero escribir una última carta, y no sé si ya existe algún modelo. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes #189194 por neon26

Hola neon, he estado viendo tus respuestas en los diversos temas, y lo primero es agradecerte una vez más la información y el tiempo empleado en poder contestar. 

La tasación son 457 euros, por lo que en total serian 1070 euros, y me ofrecen 1000 euros actualmemte. 

En cualquier caso, tengo varias dudas que he visto en otros temas aqui del foro: 

- Apertura del 0.7%: se podria reclamar? 
- intereses por los años pasados. Se podria reclamar tambien? 

Como está el tema en este sentido. Quiero escribir una última carta, y no sé si ya existe algún modelo. muchas gracias

Los gastos de apertura se pueden reclamar pero esto es aparte de los gastos y de momento nadie lo ha conseguido, debemos estar atentos a la justicia a ver si sale otra sentencia  del Supremo o la Europea

Y en cuanto a las intereses, tampoco te pienses que iba a subir mucho más con lo cual... yo creo que si aceptas, dejarías de ganar al rededor de 100 euros más o menos  y no se si te vale la pena meterte en abogados, que ojo, estarías en tu derecho y nosotros te podemos facilitar eso, pero que quieres que te diga...

En fin... pensarlo bien y decidis y para lo que sea, aquí nos teneis

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

Apoyanos a través de Patreon