Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA: Conseguidos Gastos Hipotecarios!! ....y peleando por la comision de apertura .....

2 años 11 meses antes #189189 por i72gumaj
Hola neon, he estado viendo tus respuestas en los diversos temas, y lo primero es agradecerte una vez más la información y el tiempo empleado en poder contestar. 

La tasación son 457 euros, por lo que en total serian 1070 euros, y me ofrecen 1000 euros actualmemte. 

En cualquier caso, tengo varias dudas que he visto en otros temas aqui del foro: 

- Apertura del 0.7%: se podria reclamar? 
- intereses por los años pasados. Se podria reclamar tambien? 

Como está el tema en este sentido. Quiero escribir una última carta, y no sé si ya existe algún modelo. muchas gracias

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189194 por neon26

Hola neon, he estado viendo tus respuestas en los diversos temas, y lo primero es agradecerte una vez más la información y el tiempo empleado en poder contestar. 

La tasación son 457 euros, por lo que en total serian 1070 euros, y me ofrecen 1000 euros actualmemte. 

En cualquier caso, tengo varias dudas que he visto en otros temas aqui del foro: 

- Apertura del 0.7%: se podria reclamar? 
- intereses por los años pasados. Se podria reclamar tambien? 

Como está el tema en este sentido. Quiero escribir una última carta, y no sé si ya existe algún modelo. muchas gracias


 


Los gastos de apertura se pueden reclamar pero esto es aparte de los gastos y de momento nadie lo ha conseguido, debemos estar atentos a la justicia a ver si sale otra sentencia  del Supremo o la Europea

Y en cuanto a las intereses, tampoco te pienses que iba a subir mucho más con lo cual... yo creo que si aceptas, dejarías de ganar al rededor de 100 euros más o menos  y no se si te vale la pena meterte en abogados, que ojo, estarías en tu derecho y nosotros te podemos facilitar eso, pero que quieres que te diga...

En fin... pensarlo bien y decidis y para lo que sea, aquí nos teneis

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos