Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos constitución BBVA

3 años 4 semanas antes - 3 años 4 semanas antes #188993 por Nimalonr
Buenas tardes

Antes que nada agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.

Recientemente he reclamado ante el Servicio de Atención al Cliente del BBVA los gastos de constitución empleando el modelo antiguo de carta de reclamación

Sin darme cuenta de que me habían contestado por mail, al revisar la carta de respuesta me ofrecen devolverme 540€ como compensación (evidentemente insuficiente) y me dan de margen hasta el 4 de Abril para aceptar las condiciones que me dan o posteriormente se reservan el derecho de cumplir con su oferta.

Acabo de ver que hay habéis creado nueva carta actualizada y me gustaría sabe si puedo contestar al Servicio de Atención al Cliente alegando la nueva información con ese modelo o en su defecto dirigirme al defensor del consumidor.

 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Muchas gracias por vuestra ayuda

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189001 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos constitución BBVA

Buenas tardes

Antes que nada agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.

Recientemente he reclamado ante el Servicio de Atención al Cliente del BBVA los gastos de constitución empleando el modelo antiguo de carta de reclamación

Sin darme cuenta de que me habían contestado por mail, al revisar la carta de respuesta me ofrecen devolverme 540€ como compensación (evidentemente insuficiente) y me dan de margen hasta el 4 de Abril para aceptar las condiciones que me dan o posteriormente se reservan el derecho de cumplir con su oferta.

Acabo de ver que hay habéis creado nueva carta actualizada y me gustaría sabe si puedo contestar al Servicio de Atención al Cliente alegando la nueva información con ese modelo o en su defecto dirigirme al defensor del consumidor.

 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Muchas gracias por vuestra ayuda


Mira te cuento lo que han hecho otros del foro y de momento está funcionando

Directamente reclama al defensor del cliente de BBVA que la cantidad ofrecida es insuficiente , lo puedes hacer con la carta nueva.

O con la vieja, yo creo que es indiferente, porque creo que ni se la miran, pero aún así obtienes el mismo resultado, y es que suelen doblarte lo que te ofrecen

Esto es lo que están haciendo a casi todos.

Así pues, manos a la obra,
Ya me cuentas pero debería de ser así, serías el primero al cual se queja al Defensor del cliente y no le suben 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189004 por Nimalonr
Respuesta de Nimalonr sobre el tema Reclamación gastos constitución BBVA
Muchas gracias

Así lo hare directamente al defensor del consumido

Me extrañaba que la cuantía en mi caso es ligeramente inferior a lo que estoy viendo como respuesta estándar, pero imagino que como decís ni se lo miran

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189009 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos constitución BBVA

Muchas gracias

Así lo hare directamente al defensor del consumido

Me extrañaba que la cuantía en mi caso es ligeramente inferior a lo que estoy viendo como respuesta estándar, pero imagino que como decís ni se lo miran

Un saludo


Nooo al defensor del cliente de BBVA no al del consumidor

Este es el Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189018 por Nimalonr
Respuesta de Nimalonr sobre el tema Reclamación gastos constitución BBVA
Si perdon, queria decir al defensor del cliente de bbva

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189024 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos constitución BBVA

Si perdon, queria decir al defensor del cliente de bbva

Gracias
A ok 

Perfecto entonces ;) 

Salu2 ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos