- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Reclamación gastos constitución BBVA
Antes que nada agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.
Recientemente he reclamado ante el Servicio de Atención al Cliente del BBVA los gastos de constitución empleando el modelo antiguo de carta de reclamación
Sin darme cuenta de que me habían contestado por mail, al revisar la carta de respuesta me ofrecen devolverme 540€ como compensación (evidentemente insuficiente) y me dan de margen hasta el 4 de Abril para aceptar las condiciones que me dan o posteriormente se reservan el derecho de cumplir con su oferta.
Acabo de ver que hay habéis creado nueva carta actualizada y me gustaría sabe si puedo contestar al Servicio de Atención al Cliente alegando la nueva información con ese modelo o en su defecto dirigirme al defensor del consumidor.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nimalonr
- [Nimalonr]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Buenas tardes
Antes que nada agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.
Recientemente he reclamado ante el Servicio de Atención al Cliente del BBVA los gastos de constitución empleando el modelo antiguo de carta de reclamación
Sin darme cuenta de que me habían contestado por mail, al revisar la carta de respuesta me ofrecen devolverme 540€ como compensación (evidentemente insuficiente) y me dan de margen hasta el 4 de Abril para aceptar las condiciones que me dan o posteriormente se reservan el derecho de cumplir con su oferta.
Acabo de ver que hay habéis creado nueva carta actualizada y me gustaría sabe si puedo contestar al Servicio de Atención al Cliente alegando la nueva información con ese modelo o en su defecto dirigirme al defensor del consumidor.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mira te cuento lo que han hecho otros del foro y de momento está funcionando
Directamente reclama al defensor del cliente de BBVA que la cantidad ofrecida es insuficiente , lo puedes hacer con la carta nueva.
O con la vieja, yo creo que es indiferente, porque creo que ni se la miran, pero aún así obtienes el mismo resultado, y es que suelen doblarte lo que te ofrecen
Esto es lo que están haciendo a casi todos.
Así pues, manos a la obra,
Ya me cuentas pero debería de ser así, serías el primero al cual se queja al Defensor del cliente y no le suben
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Así lo hare directamente al defensor del consumido
Me extrañaba que la cuantía en mi caso es ligeramente inferior a lo que estoy viendo como respuesta estándar, pero imagino que como decís ni se lo miran
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nimalonr
- [Nimalonr]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 0
Muchas gracias
Así lo hare directamente al defensor del consumido
Me extrañaba que la cuantía en mi caso es ligeramente inferior a lo que estoy viendo como respuesta estándar, pero imagino que como decís ni se lo miran
Un saludo
Nooo al defensor del cliente de BBVA no al del consumidor
Este es el Correo electrónico:
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nimalonr
- [Nimalonr]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 0
A okSi perdon, queria decir al defensor del cliente de bbva
Gracias
Perfecto entonces
Salu2 ya nos cuentas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282