Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Gastos de apertura BBVA

Más
1 mes 1 semana antes #189005 por Teresa2016
Gastos de apertura BBVA Publicado por Teresa2016
Saludos a tod@s, 
envié carta a atención al cliente reclamando los gastos de hipoteca y me ofrecieron 520 €. Hace dos semanas reclamé al defensor del cliente y a los pocos días ya tenía respuesta (de atención al cliente) ofreciéndome 825 €.  
He leído que algunos aceptáis cuando os dan alrededor de 1000 €.  
De comisión de apertura me cobraron algo menos de 700€ y si no tengo en cuenta ésto ni los intereses he calculado unos 950€ a devolver. 
Y ahora mi duda, no sé si aceptarlos y darle carpetazo al asunto o enviar carta al banco de España y esperar tener más suerte.
Algún consejo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #189010 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de apertura BBVA
Seguro que son los gastos de apertura o los gastos de constitución de hipoteca?

Es que los gastos de apertura no se los están devolviendo a nadie.

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
1 mes 5 días antes #189035 por Teresa2016
Respuesta de Teresa2016 sobre el tema Gastos de apertura BBVA
Gracias Neón por contestar, 
creo que no se ha entendido lo que escribí o no me expresé bien. Yo reclamé por todos los conceptos (tasación, gestoría, la parte que me corresponde de notaría y también gastos de apertura). El defensor del cliente del BBVA  me ha ofrecido  825 € . Quisiera que me aconsejarais, vale la pena que reclama al banco de España? Si cuento Los gastos hipotecarios, excluyendo gastos de apertura e intereses serán unos 950 €. 
Los gastos de apertura creéis que no los devolverán? 
Cuando el acuerdo es amistoso ( sin demanda) no incluye el banco intereses, verdad?
Gracias

Más
1 mes 5 días antes #189037 por neon26

Gracias Neón por contestar, 
creo que no se ha entendido lo que escribí o no me expresé bien. Yo reclamé por todos los conceptos (tasación, gestoría, la parte que me corresponde de notaría y también gastos de apertura). El defensor del cliente del BBVA  me ha ofrecido  825 € . Quisiera que me aconsejarais, vale la pena que reclama al banco de España? Si cuento Los gastos hipotecarios, excluyendo gastos de apertura e intereses serán unos 950 €. 
Los gastos de apertura creéis que no los devolverán? 
Cuando el acuerdo es amistoso ( sin demanda) no incluye el banco intereses, verdad?
Gracias

Ahora te entendí,

Ok, no vale la pena seguir reclamando al BDE puesto que se acerca mucho a lo que te deberíán devolver y sobre los intereses, a algunos se los están devolviendo, pero es poca cosa...

La decisión es tuya, pero si fuera para mi, yo no seguiría, no vale la pena 

En cuanto a los gastos de apertura

De momento no he visto que nadie los recupere, quizás sea mejor esperar a que salgan más sentencias o otra del Supremo que sea más clara 

Deberían devolverlos?
Si
Pero por ahora se están haciendo mucho los locos.

No me cabe duda que más adelante salga algo por lo que podamos reclamar con más fuerza

Seguiremos en la lucha

Enhorabuena  por lo 825€

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
1 semana 1 día antes #189307 por Teresa2016
Respuesta de Teresa2016 sobre el tema Gastos de apertura BBVA
Acepté los 825 euros. Ayer me los ingresaron en la cuenta.
Como no, tuve que firmar un escrito redactado por ellos en el que me comprometía  a no volver a reclamarles por el mismo motivo. El caso es que en mi reclamación también incluí los gastos de apertura. Seguro que en un futuro próximo van los gastos de apertura pero decidí ya dar carpetazo al asunto. 
Gracias Neón.  

Más
1 semana 1 día antes #189309 por neon26

Acepté los 825 euros. Ayer me los ingresaron en la cuenta.
Como no, tuve que firmar un escrito redactado por ellos en el que me comprometía  a no volver a reclamarles por el mismo motivo. El caso es que en mi reclamación también incluí los gastos de apertura. Seguro que en un futuro próximo van los gastos de apertura pero decidí ya dar carpetazo al asunto. 
Gracias Neón.  

Enhorabuena compañera

Por cierto si sale algo mejor sobre los gastos de apertura, vuelve a reclamar sin lugar a dudas.

;) 

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Apoyanos a través de Patreon