Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda rellenar carta tipo: Reclamar uno o dos titulares

2 años 11 meses antes #189092 por yosoyfro
Hola, buenas tardes.

Hace poco que conozco éste foro y estoy intentando empaparme de todos los procesos.
Antes de que cumpla el plazo para reclamar los gastos de constitución de hipoteca (quedan dos días), voy a seguir los pasos que indicáis, a ver si les saco algo a los señoritos del bbva.

El caso es que tengo una duda a la hora de rellenar la carta tipo y no encuentro a nadie con la misma duda.
Seguramente esté ya contestado, pero no lo veo por ningún lado. He leido preguntas iguales sobre reclamar clausulas suelo, pero no sé si en este caso el procedimiento es igual.

En Nuestra hipoteca somos dos titulares. Mi pareja y yo.
¿Se manda una única carta tipo , introduciendo los datos personales de los dos titulares, o cada uno manda una carta tipo, o sólo con mis datos es suficiente?

Muchas gracias por iluminarnos en esta jungla.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189106 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda rellenar carta tipo: Reclamar uno o dos titulares
No te preocupes, 
Estamos aquí para ayudar, y si hay algo que no encuentras o no tienes claro, trataremos ayudarte siempre

No hace falta poner dos titulares, , con uno es suficiente.y además va bien por si no lo consigues...imagina que dentro de un tiempo sale una sentencia nueva o vete a saber

Que hariamos?
Plan B

Reclamariamos con el nombre del segundo titular, para que no seamos presa facil, es decir, para que esta segunda vez no te digan , es que a ti ya te contestamos....

Esto no te lo dirán porque reclamas con otro nombre

Es así ,) 

Son trucos que hemos visto después de 11 años que estamos por aquí

Salu2 y bienvenido ;)
El siguiente usuario dijo gracias: yosoyfro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos