Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta tres registros notariales.....cual tengo derecho a reclamar?

3 años 19 horas antes #189170 por juancaku
hola a todos, yo tengo la intencion de reclamar los gastos de constitucion de la mi hipoteca con ING, cuando cojo los papeles para ver el NUMERO DE PROTOCOLO DE HIPOTECA.......veo que tengo tres:
-CANCELACION PRESTAMO HIPOTECARIO Nº3982
-COMPRAVENTA Nº3983
-PRESTAMO HIPOTECARIO Nº3984
todos estos tramites tienen los gastos por separado en la factura, cual de los tres gastos puedo reclamar?
bueno esa es mi duda para iniciar el tramite
gracias por buestra ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189178 por neon26

hola a todos, yo tengo la intencion de reclamar los gastos de constitucion de la mi hipoteca con ING, cuando cojo los papeles para ver el NUMERO DE PROTOCOLO DE HIPOTECA.......veo que tengo tres:
-CANCELACION PRESTAMO HIPOTECARIO Nº3982
-COMPRAVENTA Nº3983
-PRESTAMO HIPOTECARIO Nº3984
todos estos tramites tienen los gastos por separado en la factura, cual de los tres gastos puedo reclamar?
bueno esa es mi duda para iniciar el tramite
gracias por buestra ayuda
Los de Prestamo Hipotecario 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos