Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta contestación negativa reclamación bbva

3 años 1 día antes #189171 por yosoyfro
Hola buenos días.
Lo primero daros las gracias por la ayuda que nos ofreceis.
Lo que siento es no haberos conocido antes.

El pasado 12/04/2021, justo un día antes de que supuestamente terminase el plazo para reclamar los gastos de formalización de la hipoteca, realicé al SAC del bbva la reclamación.
Os adjunto al final del mensaje lo que me han contestado.
En resumen dicen que nanai de la china por que ha prescrito.

Lo que me parece raro es que justo en el foro he visto un caso igual ( www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...tos-hipoteca?start=0 )
 pero en ese caso le mencionan plazos de prescripción de 10 años/ 15 en cataluña.
En mi escrito mencionan plazo de 5 años/10 en Cataluña. 
Mi hipoteca fue firmada el  24/06/2005

¿Qué debería hacer ahora? ¿ Les vuelvo a contestar otra vez al SAC o directamente al defensor del cliente, mencionando que revisen el caso, pues considero que los plazos no han prescrito a fecha de la reclamación debido al estado de alarma etc etc etc..... y despues adjunto otra vez vuestro modelo de carta mejorada?

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 horas antes #189179 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema contestación negativa reclamación bbva

Hola buenos días.
Lo primero daros las gracias por la ayuda que nos ofreceis.
Lo que siento es no haberos conocido antes.

El pasado 12/04/2021, justo un día antes de que supuestamente terminase el plazo para reclamar los gastos de formalización de la hipoteca, realicé al SAC del bbva la reclamación.
Os adjunto al final del mensaje lo que me han contestado.
En resumen dicen que nanai de la china por que ha prescrito.

Lo que me parece raro es que justo en el foro he visto un caso igual ( www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...tos-hipoteca?start=0 )
 pero en ese caso le mencionan plazos de prescripción de 10 años/ 15 en cataluña.
En mi escrito mencionan plazo de 5 años/10 en Cataluña. 
Mi hipoteca fue firmada el  24/06/2005

¿Qué debería hacer ahora? ¿ Les vuelvo a contestar otra vez al SAC o directamente al defensor del cliente, mencionando que revisen el caso, pues considero que los plazos no han prescrito a fecha de la reclamación debido al estado de alarma etc etc etc..... y despues adjunto otra vez vuestro modelo de carta mejorada?

Muchas gracias


Buenas,

Ahí lo que te dicen no es la prescripción desde que se hace la hipoteca, sino la prescripción desde que salió la primera sentencia
Con lo cual habría prescrito de no ser por el estado de alarma

Por tanto contesta al defensor del cliente, que no estás de acuerdo por lo que pone en este tema

Todavía se puede reclamar los gastos de constitución de hipoteca, gracias al Estado de Alarma

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: yosoyfro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 horas antes #189184 por yosoyfro
Respuesta de yosoyfro sobre el tema contestación negativa reclamación bbva
Muchas gracias.
Justo ya por la noche en una lectura más tranquila, me di cuenta de ese detalle.

Les he mandado la contestación pero he cometido un error:
Se la he vuelto a mandar al SAC en lugar de al defensor del cliente.
¿Debería esperar a ver si el SAC contesta algo?
¿O Le mando la misma contestación defensor al cliente sin esperar otra vez al SAC?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189188 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema contestación negativa reclamación bbva

Muchas gracias.
Justo ya por la noche en una lectura más tranquila, me di cuenta de ese detalle.

Les he mandado la contestación pero he cometido un error:
Se la he vuelto a mandar al SAC en lugar de al defensor del cliente.
¿Debería esperar a ver si el SAC contesta algo?
¿O Le mando la misma contestación defensor al cliente sin esperar otra vez al SAC?


Esperemos y según lo que digan después enviamos al Defensor del cliente

A ver que pasa.

ya nos cuentas

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: yosoyfro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189211 por yosoyfro
Respuesta de yosoyfro sobre el tema contestación negativa reclamación bbva
Buenos días.
Pues el SAC ya ha contestado.
Dicen que se ratifican en lo dicho anteriormente.
Así q toca enviar la carta al defensor del cliente.
Una duda:
Yo en el correo, mando la carta como imagen incrustada en el cuerpo del correo y aparte como adjunto en PDF.
Al defensor del cliente, le mando la misma carta que tiene fecha de la primera reclamación al SAC? Añadiendo al inicio del correo lo q tengo q añadir.

O redacto otra nueva carta entera actualizando la fecha?
Supongo q mejor la original X estar fechada dentro de plazo.
Incluso había pensado en añadir como adjunto , el correo contestación del SAC de recepción y apertura del expediente con fecha anterior al día límite.

Muchas gracias por toda la ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189218 por radek68
Respuesta de radek68 sobre el tema contestación negativa reclamación bbva
Buenas tardes,

Yo tambien he recibido la misma contestacion, no me lo he pesado y he reclamado al banco de españa alegando que esta dentro de plazo por el tema del estado de alarma.

Cuando reciba contestacion lo comunicare....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos