Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Siguiente paso con Kutxabank.

Más
2 semanas 14 horas antes #189214 por Bocaccion
Siguiente paso con Kutxabank. Publicado por Bocaccion
Buenos días,

contacté con vosotros para preguntar si podía o no reclamar mis gastos hipotecarios. Finalmente me animé a reclamarlos vía email en Febrero, con la carta nueva tipo. Cuál fue mi sopresa al ver que en seguida me contestaron que sí, que procederían al pago.
Nada de plazos ni de importes. En Abril les contacté vía email y me han dicho que espere, que estudiarán el caso y que me dirán algo.
Hoy me he venido arriba y he llamado, tras enviar otro par de emails preguntando la cantidad a abonarme y cuándo. La operadora me ha dicho que espere, que hay muchas reclamaciones, que no disponen de datos y blablablablablabla...
Gracias a vuestro foro sé la respuesta que voy a recibir (seguro que ha prescrito ¿?) asi que me adelanto y os pregunto ¿cómo reclamo al BDE?
En la carta a Kutxabank no adjunté nada de facturas, solo la carta con las refencias. ¿Al BDE hay que adjuntarle las facturas?
En mi caso es una primera hipoteca a medias y luego una subrogación. Entiendo que con los datos de las segundas escrituras es suficiente.
En fin que me ilusioné y quería agradeceros toda la ayuda y aquí estoy otra vez...
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 7 horas antes #189220 por Sizzla2020
Respuesta de Sizzla2020 sobre el tema Siguiente paso con Kutxabank.
Hola Bocaccion:

A mí me acaba de llegar la segunda carta (la primera era como la tuya y la recibí en marzo), en la que dicen que "la solicitud de reintegración de los gastos satisfechos se realiza de forma extemporánea, al haber transcurrido el plazo de prescripción previsto en la normativa vigente". No dicen nada más, aparte de blablabla y que sí que es abusivo y nulo.
Ya he reclamado al BDE, pero ya mismo inicio proceso con ASUFIN como adherida ya que ganaron en primera instancia contra Kutxabank una demanda colectiva en el juzgado de lo mercantil 11 de Madrid en octubre del año pasado. Me voy adelantado, porque tanto una cosa (respuesta del BDE y que generalmente es neutra) como la otra (por parte de asociaciones y litigios) es bastante lento.

En fin, suerte compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 hora antes #189223 por Bocaccion
Respuesta de Bocaccion sobre el tema Siguiente paso con Kutxabank.
Buenas noches.

Gracias por contestar!!!
En cuanto reciba la tan esperada Segunda Carta de Kutxabank, tengo la intención de copiar tu estrategia, contactar con Asufin.
No entiendo cómo pueden ignorar una sentencia del Supremo sin consecuencia alguna, habrá que pedir que nos ayuden los profesionales.
Ánimo y suerte en la lucha!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #189236 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Siguiente paso con Kutxabank.
Si el SAC ni defensor del cliente y ni el Bde os hacen caso lo mejor es poneros en contacto on profesionales, 

Ya sabeis que aquí teneis nuestros abogados que os harían un esutdio de viabilidad gratuito, 

Igualmente elijais lo que elijais, nos parecerá bien, porque todo va en la misma dirección

Que los bancos no se salgan con la suya

Ya nos contáis 

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Apoyanos a través de Patreon