Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Aplicación de suelo en hipoteca BBVA en el 0%

Más
2 meses 3 semanas antes #189301 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Aplicación de suelo en hipoteca BBVA en el 0%

Hola Neon26, yo de momento no he reclamado al SAC.
De momento solo he reclamado al Director de la Oficina enviando un email, como pasaban los dias y no contestaba he llamado hoy y me ha dicho que hay que esperar a ver qué cuota se hace efectiva. Así que como es en esta cuota de Abril hay que esperar unos días a ver si finalmente aplican el interés negativo o no.
Pero vamos que en la Web ya viene la próxima cuota y no está aplicado... pero en fin....
Esperaré y ya contaré...
Gracias

Si en la web viene la cuota y no está aplicada.... diría y pondría la mano en el fuego a que tu director te ha dado largas , para ver si te cansas y no vas más.

Suelen hacerlo... te van dando largas a ver si así te olvidas...
Cuando venga la cuota insiste a tu director

Si no te hace caso, ya sabes. SAC y a ver que dicen

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #189311 por evuska
Respuesta de evuska sobre el tema Aplicación de suelo en hipoteca BBVA en el 0%
Buenas noches,
neón, dices que otros bancos están aplicando el interés negativo? 
Podrías mencionar cuales?
Porque se lo diría al gestor, y si hay precedente y el BBVA no quiere aplicarlo, empezaría a reclamar al SAC y el DC.
Un saludo.

Más
2 meses 3 semanas antes #189317 por neon26

Buenas noches,
neón, dices que otros bancos están aplicando el interés negativo? 
Podrías mencionar cuales?
Porque se lo diría al gestor, y si hay precedente y el BBVA no quiere aplicarlo, empezaría a reclamar al SAC y el DC.
Un saludo.

Si no recuerdo mal , por aquí comentó alguno que le estaban aplicando bien el interés y creo recordar que era Bankinter, era uno de los bancos que lleva tiempo pagandolo porque en su momento hizo hipotecas con el diferencial del 0.25%

Hay mas pero ahora no recuerdo. por el foro algunos lo comentaron que ya le estaban aplicando el banco bien...

Echa un ojo 

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
2 meses 3 semanas antes #189327 por Reno101
Respuesta de Reno101 sobre el tema Aplicación de suelo en hipoteca BBVA en el 0%
Hola Neon26,
pues como no podia ser de otra forma, ya me ha venido la cuota y han aplicado el suelo en el 0%.
Le he escrito un email al director y me ha contestado que "no puede realizar la modificación y que no sabe si es viable".... Y termina diciendo que haga escrito de reclamación. Vamos que se ha desentendido del tema...
Así que agradecería si hay algún modelo de carta, que supongo será parecido al de la claúsula suelo que se reclamó hace unos años.
Gracias

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #189336 por neon26

Hola Neon26,
pues como no podia ser de otra forma, ya me ha venido la cuota y han aplicado el suelo en el 0%.
Le he escrito un email al director y me ha contestado que "no puede realizar la modificación y que no sabe si es viable".... Y termina diciendo que haga escrito de reclamación. Vamos que se ha desentendido del tema...
Así que agradecería si hay algún modelo de carta, que supongo será parecido al de la claúsula suelo que se reclamó hace unos años.
Gracias

Es que realmente es como si fuera una clausula suelo ya que no deja bajar y por ningún lado de la escritura pone que puedan hacer eso.

POr tanto yo creo que será fácil ganar para todo aquel que reclame
Veremos, pero debería ser así 

Este mensaje contiene información confidencial

Mas o menos la carta de reclamación debería ser esta

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Más
2 meses 5 días antes #189436 por Reno101
Respuesta de Reno101 sobre el tema Aplicación de suelo en hipoteca BBVA en el 0%
Hola Neon26,
Bueno pues tras reclamar al SAC, esta es la contestación. Remite a artículos del Código Civil, para decir que no pueden aplicar interés por debajo del 0%. Os pongo aquí la carta de contestación.
Supongo que ahora habrá que reclamar al Defensor del Cliente, pero ¿se podría mejorar la reclamación citando algún artículo o sentencia? Gracias 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Apoyanos a través de Patreon