Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolucion de gastos hipoteca BBVA pero faltan los intereses

2 años 11 meses antes #189292 por Reno101
Hola a Neon26 y a tod@s.
Bueno, pues tras reclamar a mí también me han llegado las cartas "automáticas" del SAC de BBVA.
Primero me llegó de 640, luego de 1000, después de 1370
Tras seguir reclamando para que me detallaran todo e incluyeran intereses, me ha llegado una cuarta carta automática (además en menos de 24 horas....) 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
, la cual adjunto, en la que ignoran la petición de intereses y se ratifican en la cifra anterior (1370).
Los intereses de esos 1370 desde el 2007, me salen sobre 900 Euros.
La verdad que no estoy dispuesto a perder los intereses. ¿Qué opciones hay? por lo que veo igual no merece mucho la pena seguir con la reclamación al BDE por las negativas que está dando. ¿vendría ya el demandar?
Gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189296 por Sizzla2020
Respuesta de Sizzla2020 sobre el tema Devolucion de gastos hipoteca BBVA pero faltan los intereses
Hola Reno101,

parta cobrar los intereses sólo se puede vía judicial. Tienes quehacer números, porque quizás por 900€ más no te compensa (parte se lo lleva el abogado, suele ser un 20-30% depende) y además esos intereses + las costas judiciales (que pagaría el banco en caso de ganar tú), tienes que declararlo como ganancia patrimonial en la Renta del siguiente año.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Reno101

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189303 por neon26

Hola a Neon26 y a tod@s.
Bueno, pues tras reclamar a mí también me han llegado las cartas "automáticas" del SAC de BBVA.
Primero me llegó de 640, luego de 1000, después de 1370
Tras seguir reclamando para que me detallaran todo e incluyeran intereses, me ha llegado una cuarta carta automática (además en menos de 24 horas....) 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
, la cual adjunto, en la que ignoran la petición de intereses y se ratifican en la cifra anterior (1370).
Los intereses de esos 1370 desde el 2007, me salen sobre 900 Euros.
La verdad que no estoy dispuesto a perder los intereses. ¿Qué opciones hay? por lo que veo igual no merece mucho la pena seguir con la reclamación al BDE por las negativas que está dando. ¿vendría ya el demandar?
Gracias


Como has calculado esos intereses? en base a que ?

Al precio del dinero?

O como 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189306 por Reno101
Hola Neon26, pues estuve leyendo este otro hilo del foro:
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...rme-el-banco?start=6
y al final te lleva a la página de www.calculo-intereses.com
Y nada ahí pones los datos con un capital de 1370€, desde el 5 de Junio de 2007 (fecha de la hipoteca), elegí "interés Legal" y sale un cálculo con una tabla con el interés legal del dinero de cada año. Y en total sale 939,25 €.
Pongo aquí la tabla que sale también:
 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



 

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189308 por Reno101
Hola Sizzla2020, gracias por tu mensaje.
Sin embargo en otras ocasiones sí que el BBVA ha calculado y devuelto intereses sin demandar.
En 2017 cuando decidieron devolver de forma general lo pagado de mas por la clausula suelo, venía con cálculo de intereses.
Luego parece que cuando quieren sí que saben hacerlo bien con intereses y demás...
Pero está claro que con los gastos hipotecarios siguen la política de no devolverlos, ni siquiera mencionarlos.
Pongo aquí un extracto de aquella respuesta de 2017 donde mencionaban, calculaban y pagaban intereses, sin pedirlos por via judicial. 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189310 por neon26
Pues te puedes creer que no lo había visto ? se me había pasado por alto 
Imperdonable para mi :(

Oye pues muy buen aporte compañero

Pues si, es un dineral... 

Lo único que ... si no recuerdo mal, el BBVA devolvió los intereses porque así lo decía la sentencia del Supremo, si no recuerdo mal... lo tendría que mirar

SIn embargo en esta... no lo menciona, pero no quiere decir que si vas a juicio un juez si que lo conceda...

También te digo que gente que ha ganado , no me suena de nada.

Tendría que mirarlo también... 

En fin ...

Salu2 :)
El siguiente usuario dijo gracias: Reno101

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos