Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolucion de gastos hipoteca BBVA pero faltan los intereses

2 años 11 meses antes #189313 por evuska
Buenas noches,
Reno 101, estoy en tu misma situación, pero en mi caso el abogado me ha aconsejado que como me obligan a renunciar a reclamar en un futuro, que demande, solicitaría las cantidades, los intereses y la semana que viene he quedado con él para ver si es viable pedir la comisión de apertura con sus intereses...y lo mismo hasta solicito los intereses negativos...ya puestos...ya os contaré lo que me ha dicho, pero ya estamos hablando de una cantidad considerable x la que vale la pena demandar...yo al menos lo tengo claro.
Ya os cuento que decidimos.
Por que a ti te obligan también a firmar que renuncias a seguir reclamando, no?
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189316 por Reno101
Hola Evuska,
Así es, en las tres propuestas venía siempre la carta para "renunciar a seguir reclamando".
Menuda seriedad tienen, te mandan la carta con 640 a ver si renuncias y luego te llegan a ofrecer el mas del doble 1370...
Lo cual demuestra que nos están ofreciendo menos de lo que toca constantemente....  ya que si devolvieran todo no pedirían firmar tal renuncia en la tercera carta...
Si es que ellos mismos se delatan...
Pues ya nos contarás lo que decidas.
Salu2
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189328 por Reno101
Hola Neon26, entonces qué opciones hay de conseguir los intereses? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189338 por neon26

Hola Neon26, entonces qué opciones hay de conseguir los intereses? Gracias
Pues la verdad que esto es una cosa que o ellos quieren o ya sería ir a juicio contra ellos para tratar de sacar el máximo posible y aún así no es seguro 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos