Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta devolucion gastos hipotecarios Liberbank

2 años 10 meses antes #189315 por cosworth
Hola, hoy me llego la carta de devolucion de gastos hipotecarios. Segun ellos esto es lo que me devolverian (50% notaria,100% registro,100% gestoria y 100% tasacion). ¿deberian pagarme tambien comision de apertura e intereses y si es asi hay alguna manera de reclamarlo sin tener que ir a juicio? por otro lado ¿los actos juridicos documentados estan inluidos en algun sitio en esas devoluciones que me dan o eso no se devuelve? Mil gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189320 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta devolucion gastos hipotecarios Liberbank
Buenas 

Y enhorabuena, 

Esta todo ok y los gastos de apertura, ahora mismo está un poco en stand by , no he visto a nadie que se lo hayan devuelto, con lo cual, dejalo pasar DE MOMENTO a ver si más adelante sale alguna sentencia del Supremo o del TJUE que nos ampare un poco más y podamos volver a la carga con este concepto

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189326 por cosworth
Respuesta de cosworth sobre el tema Carta devolucion gastos hipotecarios Liberbank
Gracias por su contestacion, en cuanto a los actos juridicos documentados tambien deben devolverlo o eso no? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189335 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta devolucion gastos hipotecarios Liberbank

Gracias por su contestacion, en cuanto a los actos juridicos documentados tambien deben devolverlo o eso no? Gracias


Eso no , y queda descartado que lo podamos recuperar ya que ni el Supremo ni Europa nos han dado la razón en eso.

Así que , en eso no tenemos nada que hacer 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189374 por cosworth
Respuesta de cosworth sobre el tema Carta devolucion gastos hipotecarios Liberbank
Gracias por tu respuesta. Una ultima cosa, me falta el papel de la tasacion, nose que empresa la realizo con lo cual no puedo ir donde nadie a solicitarle. ¿quien podria darme ese dato?porque la verdad nose como saberlo. gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189384 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta devolucion gastos hipotecarios Liberbank

Gracias por tu respuesta. Una ultima cosa, me falta el papel de la tasacion, nose que empresa la realizo con lo cual no puedo ir donde nadie a solicitarle. ¿quien podria darme ese dato?porque la verdad nose como saberlo. gracias


Pues lo tienes un poco complicado

Seguremente la tasadora era del banco y por tanto esa factura te la podría dar el Banco o bien la gestoría que hizo el papeleo

Poco más te puedo decir...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos