Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CONTESTACION POR DEVOLUCION DE GTOS. DE CONSTITUCION HIPOTECA

2 años 11 meses antes #189321 por REME
Buenos días,
Hace unos días a los sres. del BBVA donde tengo la hipoteca les adjunte vuestra carta para reclamar dichos gastos y os adjunto la carta que me han enviado ellos, no entiendo mucho pero parece que ellos no están por la labor por lo menos en mi caso de realizar la devolución según el detalle de mis gastos aportados (gestoría 263€, notaria 845,37€, registro 164,06€ y tasación 574,20€) hace un total de 1.846,63€ que según ellos algunos gastos son a la mitad y otros te pagan lo que quieren, en definitiva y desde mi ignorancia necesito un consejo que hago cojo lo que me ofrecen o pelear con ellos me va a suponer mas gasto que la diferencia de lo que me tendrían que dar.
Espero vuestra contestación. Muchas gracias

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189322 por gomez
Hola, les habías enviado ya otra carta? te habían ya devuelto algo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189325 por REME
Hola buenos días,
Cuando comenzó esto a lo primero de todo les mande una carta y me contestaron  que me ofrecían 400€ , pero como no estaba conforme lo deje pasar, hasta ahora que estos días he vuelto a retomar el tema dado los acontecimientos pero ellos nunca me han abonado nada en este concepto..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189334 por neon26
En teoría es esto 
50% notaría
100% registro
100% gestoría
100% tasación

Con lo cual te debereían devolver algo más de 1400€ , ellos te ofrecen 1000€ con lo cual saben que con lo que queda, no te sale a cuenta que los lleves a juicio y juegan con eso.


Ahora tu decides, nosotros no podemos ayudarte en eso, si en conseguirte abogados pero no en la decisión .

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos