Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Defensor del cliente BBVA me pide facturas independientes

2 años 10 meses antes #189330 por yolins1612
Buenos días, os cuento mi caso a ver qué decisión es mejor tomar...
Presenté la carta al servicio de atención del cliente de BBVA reclamando gastos y me generaron una referencia. Como tardaban mucho en contestar, les mandé otro correro reclamándola. Me contestaron con una nueva referencia.
A los días me contestaron la primera referencia ofreciéndome 540€ y al cabo de pocos días más, me respondieron la segunda referencia ofreciéndome 865€.
En las dos ocasiones pone claramente que me dan la razón.
Yo contesto que no estoy de acuerdo con lo que me ofrecen y reclamo al defensor del cliente. Les adjunto las dos respuestas de atención al cliente, junto con la factura de tasación y la factura del notario con el resto de gastos.
QUé pasa? Que sólo tengo una factura donde se detalla todo, registro, notaría, etc... no tengo una factura de cada cosa.
Pues ahora el defensor del cliente me reclama facturas independientes. Además, como las facturas van a nombre de mi marido y la reclamación la he hecho a mi nombre me dicen que tampoco són válidas, cuando en las facturas consta el domicilio por el cual reclamo y el cual yo también soy propietaria.
En definitiva, me dicen que aporte esas facturas independientes que no tengo y que si no estoy de acuerdo que me vaya al BDE.
Qué hago? Como puede ser que en el servicio de atención al cliente me hagan dos ofertas y ahora el defensor me diga que necesita las facturas independientes?
Me aconsejáis que inicie una reclamación nueva a nombre de mi marido?
Qué esperanzas puedo tener del BDE?
Mi calculo ronda sobre los 2.000€!

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189337 por neon26

Buenos días, os cuento mi caso a ver qué decisión es mejor tomar...
Presenté la carta al servicio de atención del cliente de BBVA reclamando gastos y me generaron una referencia. Como tardaban mucho en contestar, les mandé otro correro reclamándola. Me contestaron con una nueva referencia.
A los días me contestaron la primera referencia ofreciéndome 540€ y al cabo de pocos días más, me respondieron la segunda referencia ofreciéndome 865€.
En las dos ocasiones pone claramente que me dan la razón.
Yo contesto que no estoy de acuerdo con lo que me ofrecen y reclamo al defensor del cliente. Les adjunto las dos respuestas de atención al cliente, junto con la factura de tasación y la factura del notario con el resto de gastos.
QUé pasa? Que sólo tengo una factura donde se detalla todo, registro, notaría, etc... no tengo una factura de cada cosa.
Pues ahora el defensor del cliente me reclama facturas independientes. Además, como las facturas van a nombre de mi marido y la reclamación la he hecho a mi nombre me dicen que tampoco són válidas, cuando en las facturas consta el domicilio por el cual reclamo y el cual yo también soy propietaria.
En definitiva, me dicen que aporte esas facturas independientes que no tengo y que si no estoy de acuerdo que me vaya al BDE.
Qué hago? Como puede ser que en el servicio de atención al cliente me hagan dos ofertas y ahora el defensor me diga que necesita las facturas independientes?
Me aconsejáis que inicie una reclamación nueva a nombre de mi marido?
Qué esperanzas puedo tener del BDE?
Mi calculo ronda sobre los 2.000€!

Muchas gracias


Pues tu caso es bien raro, porque si ambos sois titulares de la hipoteca... deberían servir esas facturas, además facturas independientes??

Si lo daban en un resumen no pueden pedir eso y que si no estás de acuerdo que vayas al BDE

Es la primera vez que vemos esto

Que podeis hacer?

Pues la verdad , una solución sería esa, empezar de nuevo a nombre de tu marido y vemos que pasa
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos