Buenos tardes
Mi nombre es David y como podréis ver en los archivos adjuntos Unicaja da su brazo a torcer y reconoce que los gastos hipotecarios son nulos por lo tanto quieren devolverme parte de los gastos hipotecarios y todo gracias a ustedes, al Asesoramiento y al apoyo que prestáis sin ánimo de lucro alguno. ¡¡Mil gracias por vuestro trabajo compañeros!!
Ahora necesito de ustedes una vez más para el siguiente paso he ir a por todas;
Me Ofrecen 30 días para aportar todas las facturas para calcular los gastos, pero como podéis ver no me dicen nada de los Intereses de nada, solo 100% del registro de la propiedad,100% de la tasacion,100% de la gestoría y el 50% de Notaria.
La verdad es que estoy muy muy perdido al respecto y necesito que me ayudéis porque no sé qué contestarles ni que facturas aportar ¿Que os parece la carta que me han mandado? ¿Qué opináis de los puntos del pacto que quiere hacer Unicaja? ¿Puedo especificar cualquier N° de cuenta para el ingreso de las cantidades o tiene que ser de ellos? ?.
Os adjunto las factura que me dieron en su día para que me digáis si las de la junta de Andalucía (conserjería de Economía y Hacienda) las puedo aportar ya que estoy totalmente perdido ?
pd: disculpar por los datos difuminados en
las paginas, pero como comprenderéis son datos personales.
Bueno ya Después de todo este sermón que os he escrito pido disculpa por explayarme y espero que se me entienda bien todo, un saludo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.