Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #189346 por Paesito
Buenos tardes
Mi nombre es David y como podréis ver en los archivos adjuntos Unicaja da su brazo a torcer y reconoce que los gastos hipotecarios son nulos por lo tanto quieren devolverme parte de los gastos hipotecarios y todo gracias a ustedes, al Asesoramiento y al apoyo que prestáis sin ánimo de lucro alguno. ¡¡Mil gracias por vuestro trabajo compañeros!!
Ahora necesito de ustedes una vez más para el siguiente paso he ir a por todas;
Me Ofrecen 30 días para aportar todas las facturas para calcular los gastos, pero como podéis ver no me dicen nada de los Intereses de nada, solo 100% del registro de la propiedad,100% de la tasacion,100% de la gestoría y el 50% de Notaria.
La verdad es que estoy muy muy perdido al respecto y necesito que me ayudéis porque no sé qué contestarles ni que facturas aportar ¿Que os parece la carta que me han mandado? ¿Qué opináis de los puntos del pacto que quiere hacer Unicaja? ¿Puedo especificar cualquier N° de cuenta para el ingreso de las cantidades o tiene que ser de ellos? ?.
Os adjunto las factura que me dieron en su día para que me digáis si las de la junta de Andalucía (conserjería de Economía y Hacienda) las puedo aportar ya que estoy totalmente perdido ?
pd: disculpar por los datos difuminados en 
las paginas, pero como comprenderéis son datos personales.

Bueno ya Después de todo este sermón que os he escrito pido disculpa por explayarme y espero que se me entienda bien todo, un saludo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: andresmb

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189348 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenas compañero y una vez más perdón por el inconveniente que has tenido ya que no podias exponer tu caso por un error en la web que finalmente lo hemos podido solventar gracias a tu paciencia y a la buena predisposición por tu parte

Así que nada , dicho esto.

Yo lo que haría sería presentar todas las facturas que tuviera de gastos de hipoteca y que ellos cojan las que crean convenientes.

No te calientes la cabeza, haz eso, y son ellos los que han de mirar.

Por cierto Enhorabuena !!!

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #189350 por Paesito
Respuesta de Paesito sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Muchísimas gracias por todas las molestias que te he creado en el dia de hoy compañero, te agradezco que dediques tu dia de fiesta al foro y a ayudar a los que tenemos problemas como yo.
Respecto a las facturas creo que llevas razon se las mandare todas y que ya me digan; pero como aqui hay gente tan metida en la materia quiero saber que opina todo el personal porque yo estoy pegadisimo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189352 por Fremen
Respuesta de Fremen sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenos días

David, yo he recibido la misma carta con el mismo borrador. Pero la mia esta fechada el 8 de Abril. No se cuando habras recibido tu, tu carta, pero yo la he recibido el 30 de Abril. 22 días son muchos días para que llegue una carta desde Malaga. Imagino que lo habran hecho aposta para meternos prisa.

Yo me estoy pensando el aceptar el acuerdo. Me echa para atras, que el acuerdo va con la condición de no reclamar nada más el día de mañana y de aceptar explicitamente, que la comisión de apertura es valida. Tampoco habla nada de pagarnos los intereses de lo que nos devuelvan.

Neon 26, te quería preguntar:
- ¿hay más sentencias pendientes sobre las hipotecas, a nivel Europeo o Tibrunal Supremo, que puedan abrir mas reclamaciones a los bancos?
- En mi caso, me cobrarón la comisión de apertura y la comisión de novación. Porque me subroge a la hipoteca de la constructora y a la vez hice una ampliación de la hipoteca. ¿La comisión de novación, también se considera una comisión a devolver?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #189354 por Paesito
Respuesta de Paesito sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenas 
yo la he recibido el dia 29 de abril y viene fechada del dia 09 asi que estoy en la misma situacion que te, es una verguenza que tarde tanto en llegar la carta. Yo les he escrito un correo electronico para que me indiquen cuando comienza a contar el plazo de los 30 dias para responderles porque es que no me da margen la verdad
respecto a la hipoteca yo estoy en el mismo caso que tu ya que fue una novacion de la constructora y sobre eso no habia caido si nos tienen que devolver algo la verdad.
a ver si alguien nos saca de dudas para reclamarlo tambien.
lo que tambien me gustaria saber si alguien sabe decirme de donde sacar una Declaracion responsable manifestando mi condicion de consumidor y de no haber presentado demanda judicial contra unicaja banco?? Lo hago a mano yo o hay alguna plantilla por hay que no la encuentro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189355 por Fremen
Respuesta de Fremen sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Hola de nuevo David.

Por lo que entiendo, tu también hicistes una subrogación más una ampliación de capital.

Me puedes ayudar. Es que estoy buscando información en internet y no me resuelven las dudas que tengo.

Te pongo en antecedente:

Yo hice una compraventa, subrogación y ampliación de prestamos hipotecario, en la misma escritura.

Revisando la documentación que tengo, he encontrado dos cargos en cuenta: uno de comisión de apertura (300€) y otro de comisión de ampliación (700€). No tengo ningún documento más, salvo la escritura de la hipoteca, que tiene una mezcla entre comisión de apertura y comisión de ampliación:
   "Comisión de apertura.- La parte prestataria abonará, en concepto de comisión de apertura de la ampliación del préstamo, las cantidad de 300,00 euros, por una sola vez, cuya comisión se liquidará y percibirá por la Entidad acreedora en el momento de formalizar la operación".

No tengo ningún otro documento, donde se indique nada ni de la comisión de apertura ni de la comisión de ampliación.
  
Las dudas que tengo, son: era legal cobrar las dos comisiones cuando firme la hipoteca (2005). Y si lo era, la comisión también debería de aparecer reflejada en la escritura de la hipoteca.

Por eso, por favor, me puedes decir si:
- A ti también te cobrarón las dos comisiones.
- En la escritura de la hipoteca, te vienen reflejada una comisión o las dos.
- Tu tienes algún otro documento donde se refleje la comisión de apertura o de ampliación.

Gracias.



 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos