Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

2 años 11 meses antes #189409 por Fremen
Respuesta de Fremen sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
La comisión de apertura y novación, no hay factura como tal, a efectos prácticos es el cargo en la cuenta. Yo tengo un recibo del banco, donde vienen tres apuntes, con los conceptos: 1º el importe de la hipoteca concedida, 2º comisión de apertura 300 € y 3º comisión de novación 700€.

En la documentación del registro, notario, etc. Si que se indica que la operación hipotecaria, es una subrogación más novación y que cobran X por el papeleo. Pero en el único sitio donde viene el coste de las comisión que el banco te va a cobrar, es en la escritura.

Y como bien indica Neon26, el día que firmé la hipoteca y me cobraron las comisiones. Yo salí del super muy contento, con mi cepillo de dientes nuevo, pero sin saber muy bien que me habían cobrado y en que conceptos. Era muy joven y sabía poco de la vida y de los bancos. Ahora que peino canas, la cosa ha cambiado mucho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189474 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenas tardes:
Hemos recibido una llamada telefonica de la sucursal de unicaja y nos ofrecen la devolucion de la mitad de los gastos de la notaria, y todos los gastos de registro, gestoria y tasacion. Yo entiendo que lo de la mitad de la notaria lo tienen ellos muy estudiado y por eso solo ofrecen eso, pero sobre el modelo 600 de la hipoteca no me dicen nada. Como esta el tema en esto? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189481 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

Buenas tardes:
Hemos recibido una llamada telefonica de la sucursal de unicaja y nos ofrecen la devolucion de la mitad de los gastos de la notaria, y todos los gastos de registro, gestoria y tasacion. Yo entiendo que lo de la mitad de la notaria lo tienen ellos muy estudiado y por eso solo ofrecen eso, pero sobre el modelo 600 de la hipoteca no me dicen nada. Como esta el tema en esto? Gracias
El modelo 600?

De eso nada, ahí no podemos hacer nada porque no hay ninguna sentencia favorable a nosotros

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189484 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Muchas gracias, pues entonces lo que me ofrecen en un principio es lo correcto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189485 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Si, eso parece, a no ser que hayan barrido para su casa algo de dinero, es decir que las cuentas no salgan al 100% pero bueno si es poco, no te vale la pena ir a juicio contra ellos
Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189486 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Me ofrecen 1178,90€, con la facturas en las manos sale de la mitad de la notaria (866,98/2=433,49€), mas el cien por cien de registro (158,18€), gestoria (308,55€) y tasacion (278,68€), y dejan fuera el ITP que serian solo 298,38€, es muy poco por lo que pelear.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos