Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

2 años 10 meses antes #189487 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Entonces lo tienes bien. es minimo lo que han barrido para su casa

Enhorabuena compañero

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #189488 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenas noches, vuelvo a escribir, porque repasando mi email y después de la llamada que recibí de la sucursal indicando que me dan el importe que digo anteriormente de los gastos de constitución del préstamo, me encuentro que me han enviado un documento de desistimiento, para que se lo devuelva firmado el lunes, pero no me manda resolución ni nada a la reclamación. Al ver esto he entrado en el banco de España a ver si Unicaja les mando algo, y me encuentro que han solicitado más tiempo para resolver la reclamación, por lo que ya me ha empezado a oler mal.
¿Que opináis? 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #189491 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenos dias:
Hoy vuelvo hablar con la sucursal y dicen que si no firmo el desistimiento, que no me dan el dinero. Segun en la llamada, como es un acuerdo entre las partes, no es necesario dejar constancia de nada, y se compromete personalmente la trabajadora que crea en su palabra para el abono posterior a la firma, porlo que solo tengo las conversaciones y unos email que me manda esta trabajadora indicandome el importe y sus desgloces, pero sin ningun documento oficial de ellos. Le he indicado que quiero que añada en ese documento, cual es el acuerdo, o que me presente otro documento firmado por la entidad, indicando cual es el acuerdo, y me responde que "que como es un acuerdo entre las partes, no necesito ningun documento", no sabia yo, que en el siglo 21 los bancos ya solucionan las cosas de boca. La trabajadora me dice, que en el momento de firmar el desistimiento, procede a ingresarme el dinero en la cuenta, que sino no hay acuerdo, he grabado las conversaciones por si las moscas. He cogio y he añadido al expediente del banco de españa, lo que me esta ocurriendo ahora con unicaja. Me he planteado realizar un documento, y presentarlo sin mas a la sucursal, a modo de respuestas a los email recibidos, para que no digan que no he aceptado, indicando exclusivamente que acepto la cantidad que me ofrecen, que abonaran en mi cuenta y una vez recibido el dinero (por supuesto indicando un plazo) doy por resuelto la reclamacion abierta por los gastos. Como veis esta opcion??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189495 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

Buenos dias:
Hoy vuelvo hablar con la sucursal y dicen que si no firmo el desistimiento, que no me dan el dinero. Segun en la llamada, como es un acuerdo entre las partes, no es necesario dejar constancia de nada, y se compromete personalmente la trabajadora que crea en su palabra para el abono posterior a la firma, porlo que solo tengo las conversaciones y unos email que me manda esta trabajadora indicandome el importe y sus desgloces, pero sin ningun documento oficial de ellos. Le he indicado que quiero que añada en ese documento, cual es el acuerdo, o que me presente otro documento firmado por la entidad, indicando cual es el acuerdo, y me responde que "que como es un acuerdo entre las partes, no necesito ningun documento", no sabia yo, que en el siglo 21 los bancos ya solucionan las cosas de boca. La trabajadora me dice, que en el momento de firmar el desistimiento, procede a ingresarme el dinero en la cuenta, que sino no hay acuerdo, he grabado las conversaciones por si las moscas. He cogio y he añadido al expediente del banco de españa, lo que me esta ocurriendo ahora con unicaja. Me he planteado realizar un documento, y presentarlo sin mas a la sucursal, a modo de respuestas a los email recibidos, para que no digan que no he aceptado, indicando exclusivamente que acepto la cantidad que me ofrecen, que abonaran en mi cuenta y una vez recibido el dinero (por supuesto indicando un plazo) doy por resuelto la reclamacion abierta por los gastos. Como veis esta opcion??


Me parece genial y haces bien en no fiarte del banco ni un pelo.

Bien bien, y sobretodo, las grabaciones guardalas bien ;)

Todo muy bien hecho y pensado

Ya nos cuentas que tal sale todo 

Salu2 y Gracias por contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189497 por Fremen
Respuesta de Fremen sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenas...

David, tu como vas?? te han dicho algo??
Yo mande las facturas el 11 de Mayo y aún no he recibido contestación por parte de UniCaja...

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #189503 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Pues nos ingresaron el dinero, ha sido unas horas largas y muy intensas, paso a relataros lo ocurrido.
Como os había comentado, presentamos reclamación en Unicaja, y tras caso omiso, lo pusimos en conocimiento del Banco de España. Hará cosa de una semana la sucursal me pidió nuevamente las facturas (esta era la tercera vez que me la pedían, por lo que le hice firmar un papel a la de la sucursal que indicada todas las veces que me la solicitaron). La semana pasada nos llaman diciendo que cuando ellos tengan el papel de desistimiento de la reclamación del banco de España, que posteriormente ingresarían el dinero, tenía que confiar en su palabra, por lo que les digo telefónicamente (grabe todas las llamadas) que estaba conforme con el importe y que quería un documento donde se comprometiesen al pago y yo firmaba el desistimiento. En este punto se encallo la situación, yo no torcía mi brazo, pero ellos tampoco, por lo que esta mañana me he presentado en la sucursal con el documento que adjunto abajo, indicando que lo mandaran donde quisieran y que el otro papel lo firmarían cuando me ingresasen. Pues aquí el tono de la conversación se elevó bastante, ya que se negaba a coger el papel, según ella, Unicaja me está haciendo un favor en devolver ese dinero, que no tienen miedo de ir a juicio, que lo voy a perder, y que confía en mí, porque no se realiza ningún contrato, a lo cual le digo que lo que yo presento es mi palabra por voz y por escrito, por lo que es mucho más que una palabra, (que os voy a contar de lo que sueltan estas personas por su boca). No me quedo más remedio que solicitar la hoja de reclamación, y aquí la cosa fue a peor, se negaban también a dármela, según ella solo la puede dar el director de la sucursal y que tenía que volver. Aquí ya sí que no pasaba, por lo que llame a la policía, la cual estuvieron dentro de la sucursal unos 15 minutos, mientras yo esperaba en la puerta. Cuando salió el agente, me dijeron que entrase y de repente me coge el papel, pero que ella va a poner que esta "pendiente de examen", le indico que lo ponga, y que lo mande donde sea, y que me devuelva mi copia. Una vez que me devuelve la copia, le indico que aun quiero la hoja de reclamaciones, y volvemos a las mismas, ya que según ella, ya no tengo motivo de poner la reclamación, ya me cogió el papel, después de un minuto de conversación accede a dármela, pero que se la tengo que rellenar allí mismo, ya aquí le digo que haga el favor de saber lo que dice, que ella me la da y yo la relleno donde quiero y la entrego cuando quiero, y digo que si no me la da, vuelvo a llamar a la policía, en ese momento me amenaza de no sé qué (volvemos a sus historias mentales) y que si me creo un abogado, y le digo que una reclamación va a consumo y ya se verá según lo que digo, que no estoy poniendo aún ninguna demanda, Accede a darme la hoja para que me la lleve y aquí en casa la tengo. En resumen, esto empezó a las 9 de la mañana, la policía la llame a las 9:30 de la mañana, salimos de la sucursal a las 10:15 de la mañana con mi copia firmada y la hoja de reclamaciones, aunque no se si presentarla o no, y hoy a las 12 de la mañana ingresaron en cuenta el dinero. Ahora aqui tengo la hoja de reclamaciones y no se si rellenarla y presentarla, o dejarlo estar.

Muchas gracias al foro, he solucionado bastantes cosas gracias a la informacion de aqui, nuevamente gracias,
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos