Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

Más
1 mes 2 semanas antes #189505 por Fremen
Respuesta de Fremen sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Madre mía antonio_tecncio, toda una odisea... cuanta prepotencia que tienen en esa oficina. Me alegro que finalmente todo tuviera un final feliz... a ver como terminamos el resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #189506 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Si, necesitan cursos de atencion al cliente, ley de consumo, y bastantes demandas para ver si se les bajan tantos humos. Espero que tengais la misma suerte, aunque sin los mismos problemas.

Más
1 mes 2 semanas antes #189510 por Aannna
Respuesta de Aannna sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Buenos días, estaba buscando información porque a mi también Unicaja me mando la carta para que mandara las facturas, pero leyendo a mi me tardo mas de un mes en venir, estaba fechada el 26 de marzo pero a mi me llega el 27 de abril y mandé la documentación que al ser un prestamo de muchos años no tenía y la gestoría me mando y yo mandé el 5 de mayo. Ya hace un mes y no he tenido respuesta.
¿ Cuánto os tardó a vosotros? , se puede llamar a algún sitio para preguntar?

Más
1 mes 2 semanas antes #189511 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Desde que entregue las facturas, hasta que me respondieron solo paso una semana. Teoricamente en tu sucursal te deberian de poder informar, pero es una loteria en funcion de quien te toque.

Más
1 mes 2 semanas antes #189512 por Fremen
Respuesta de Fremen sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Yo voy camino de un mes desde que envié las facturas. Y de momento no se han puesto en contacto conmigo.

Más
1 mes 2 semanas antes #189514 por Aannna
Respuesta de Aannna sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Ayer escribí al correo me contestó la persona que lo había tramitado con muy malos modos que ya lo tenían y que no podia darme mas datos, que había que esperar , que ya lo tenia el departamento que tuviera paciencia. El director de la sucursal , me dijo había visto en la aplicación que estaba abierto pero que no sabia decirme cuando me iban a contestar.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Apoyanos a través de Patreon