Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Unicaja me devuelve gastos de hipoteca

1 año 11 meses antes #190176 por Moti0n
Respuesta de Moti0n sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Cuanto tardarón en pagarte¿? y te mandaron alguna carta diciendote algo yo mande a primeros de febrero todas las facturas y no tengo contestación alguna sobre nada...

¡Unicaja me ha pagado! Esto habla a favor de Unicaja, porque hablé con unos abogados hace unos meses y me dijeron que no es habitual que los bancos paguen sin guerrear.

Así pues os confirmo que esta respuesta (por si queréis reutilizarla en vuestra reclamación) es válida.

¡Suerte!

Pues no te puedo decir si la contestación que les mandé es correcta o no, porque todavía Unicaja no se ha dignado en contestarme, pero si te sirve aquí va: 

Muy Sres. míos:

He recibido su carta fechada el xx de noviembre de 2021 en contestación a mi escrito enviado el xx de octubre de 2021.En el mismo me solicitan una serie de acciones, a las que a continuación doy respuesta en la presente:

1.- Conformidad escrita con la reclamación de todos los prestatarios en el préstamo.
El prestatario del préstamo hipotecario nº xxxxx es una única persona, xxxxx, quien remite este escrito, y por la presente presta conformidad con la reclamación.

2.- Identificación de la cuenta en la que pretende el abono de cantidades.
Por favor sírvanse de realizar el abono en mi cuenta nº xxxx.

3.- Declaración responsable de todos los prestatarios en el préstamo manifestando su condición de consumidores, así como no haber presentado demanda contra Unicaja Banco con el mismo contenido de esta reclamación.
El único prestatario en el préstamo es xxx y en su condición de consumidor informa por la presente de que no ha presentado demanda contra Unicaja Banco con el mismo contenido de esta reclamación.

Atentamente,
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190178 por andresmb
Respuesta de andresmb sobre el tema Unicaja me devuelve gastos de hipoteca
Si buscas mis mensajes previos en el hilo verás que explico los plazos que he manejado:  www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...teca?start=42#189953

Ojo que yo mandé la carta de inicial de solicitud de devolución junto con todas las facturas (para evitar demoras en las que tuvieran que contestarme pidiéndome las facturas).

Aproximadamente desde que mandé el primer email y hasta que he recibido el dinero, han sido poco más de 5 meses, pero por lo que he oido en la oficina es habitual que sean más meses.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos