Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ING me responde a reclamación hecha por BDE, que debo hacer ahora????

2 años 10 meses antes #189372 por desc
Buenas, acaba de llegarme un email con la respuesta a la reclamación hecha a traves del BDE. 
Esta vuelve a ser NEGATIVA, y dispone de 21 días naturales para efectuar las alegaciones que considere oportunas directamente ante el Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.
Todo es muy tecnico y se me escapa todo.
Ahora, cuales son los pasos? el BDE tiene que decir algo? responde el BDE en relación a lo que han mandado?
tengo que mandar yo algo ahorA??
 espero ayuda por vuestra parte.
Un sa ludo
Adjunto pdf que me han enviado
 

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189382 por neon26
Realmente ahí no has de hacer nada, si no lo crees oportuno ya que simplemente es la contestación que ING está haciendo a tu reclamación al BDE 

Es decir, eso son alegaciones de ING que le hace al BDE y que te lo envian a ti para que veas como ellos se defienden

Si ves alguna mentira o algo entonces si que puedes decirle al BDE , 

Oye en el punto tal y tal es mentira eso no es así  y es de esta otra forma

POco más...

Si no ves nada raro entonces nada  si ves algo puedes preguntar al BDE como le contestas fno.: 91 338 5000 o bien en la web del BDE posibiemente veas como presentar esas alegaciones por parte tuya a las alegaciones de ING



Ya nos cuentas 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189406 por desc
Hoy hablé con BdE , y me han dicho yo que ya ahora entrará BdE, pero q si quiero decir algo nuevo pues q lo escriba.
Os pido ayuda, ya que todo es muy técnico y se me escapa. Podéis ayudarme???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189407 por neon26

Hoy hablé con BdE , y me han dicho yo que ya ahora entrará BdE, pero q si quiero decir algo nuevo pues q lo escriba.
Os pido ayuda, ya que todo es muy técnico y se me escapa. Podéis ayudarme???
Di que no entiendes y te diré que es, lo demás yo no puedo saber si lo que dicen es verdad o no , puesto que yo no estaba el día de la firma de la hipoteca jejeje ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos