Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Caixabank Carta Resolucion Gastos Hipotecarios

2 años 10 meses antes - 2 años 9 meses antes #189390 por cruces
Hola a todos, he recibido la carta de CAIXABANK y esta es la respuesta que me han dado. A ver si alguien me puede decir que puedo hacer ahora. Y que pasos debo de seguir. Y si tambien alguno ha recibo esta carta igual a la mia.
Hipoteca de Diciembre 2003, que despues al año hice una subrogacion a BBVA en cual estoy ahora.

Muchas gracias. Saludos.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189399 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Caixabank Carta Resolucion Gastos Hipotecarios
Ahora deberías reclamar al Defensor del cliente si tuviera

Aquì tienes como buscar si tuvieras Defensor del cliente

¿Como saber el servicio de atención o defensores al cliente de mi banco o caja?

Si no tuvieras defensor del cliente entonces tocaría reclamar al BDE

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón  


Si tuvieras defensor del cliente, puedes contetar con la misma carta que enviaste al SAC y decir que no estás de acueerdo que ha prescrito, puesto que hace bien poco el TJUE dijo que no había prescripción . con lo cual deberían reconsiderar su postura y revisar lo que dijo el TJUE 

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189400 por cruces
Respuesta de cruces sobre el tema Caixabank Carta Resolucion Gastos Hipotecarios
Muchas gracias. neon26

Ya voy contando.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189402 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Caixabank Carta Resolucion Gastos Hipotecarios

Muchas gracias. neon26

Ya voy contando.

Saludos.


Perfecto ,

Gracias

Salu2 ;) 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189521 por cruces
Respuesta de cruces sobre el tema Caixabank Carta Resolucion Gastos Hipotecarios
Hola ya me ha contestado el BDE.... al final nada....
Os dejo carta en primer post...
Gracias. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189525 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Caixabank Carta Resolucion Gastos Hipotecarios

Hola ya me ha contestado el BDE.... al final nada....
Os dejo carta en primer post...
Gracias. Saludos.
AHora con todo esto tienes un poco más de garantias de ganar en un juicio porque el juez puede ver que tu lo has intentado de todas las maneras posibles antes de tenerles que demandar

Si quieres que nuestros abogrados te hagan un estudio de viablidad Gratuito , manda un email a admin@josportal.com y nos dices

Nombre
Correo electronico valido
telefono de contacto
banco a demandar
Ciudad donde resides

Y así se pondrán en contacto nuestros abogados para pedirte la documentación necesaria para hacer el estudio de viabilidad gratuito

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos