Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell

2 años 11 meses antes #189428 por carolkrad
Buenos días, 
Siguiendo los consejos de los compañeros de este foro, que en anteriores ocasiones me sirvieron para que me eliminaran la cláusula suelo, he escrito a Atencion al Cliente reclamando los gastos de hipoteca.
Me han contestado que "nanai" que no atienden mi reclamación, como indica la carta que expongo:

 
 

Ahora lo siguiente es reclamar al Defensor del Banco, a ver que me dicen y sino ya al Banco de España.

¿Alguna recomendación para esta segunda reclamación?

Mil gracias como siempre!!!
Carolina

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189433 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Nada que no sepas ya, ;)

Decir que no estás de acuerdo y bueno... veremos que dicen

Ya nos cuentas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: carolkrad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189445 por Gis79
Respuesta de Gis79 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Buenos días!
Yo reclamé a atención cliente de banco sabadell y me dijeron que no, envié carta al defensor del cliente, y nuevamente que no...
Ahora que hago? Como contacto con el banco de españa? Lo hago directamente yo, o es aconsejable tramitarlo a través de un abogado (Federico)?

Muchísimas gracias por el apoyo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189449 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell

Buenos días!
Yo reclamé a atención cliente de banco sabadell y me dijeron que no, envié carta al defensor del cliente, y nuevamente que no...
Ahora que hago? Como contacto con el banco de españa? Lo hago directamente yo, o es aconsejable tramitarlo a través de un abogado (Federico)?

Muchísimas gracias por el apoyo!


Tienes que reclamar al BDE 

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón  

Ahí te pongo como 

Y en el caso de que estos tampoco te hagan caso, nos has de enviar correo a admin@josportal.com con 

Nombre
Email 
Telefono de contacto
Ciudad donde resides
Banco

Y se lo pasamos a nuestros abogados para que ellos se pongan en contacto contigo

Fede, no lleva estos casos de gastos de hipoteca

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189450 por carolkrad
Respuesta de carolkrad sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Sii, los pasos son muy claro.... No tengo ninguna expectativa ni esperanza, sé que van a decir que NO, al igual que con la cláusula suelo nos lo curramos y tenían mucha esperanza, en este caso no tengo ninguna, pero bueno al menos que por mi no quede, haré todos los pasos y a ver que tal.

Saludos y gracias compañeros!! Sois geniales!
Carolina

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189452 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell

Sii, los pasos son muy claro.... No tengo ninguna expectativa ni esperanza, sé que van a decir que NO, al igual que con la cláusula suelo nos lo curramos y tenían mucha esperanza, en este caso no tengo ninguna, pero bueno al menos que por mi no quede, haré todos los pasos y a ver que tal.

Saludos y gracias compañeros!! Sois geniales!
Carolina


Ojala y tengas suerte y no tengo que demandar, 

Estaremos atentos a lo que nos cuentes

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: carolkrad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos