Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell

2 años 10 meses antes #189515 por Gis79
Respuesta de Gis79 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Buenas tardes de nuevo!!!
Hace un par de semanas os decia que el Banc Sabadell me había dicho que no y el defensor del cliente también que no, pero ahora me he vuelto a leer las cartas (tengo 3) y en dos de ellas me dicen: "Asimismo, consideramos que, en este caso, no corresponde a los reclamantes asumir los gastos de expedición de la primera copia de la escritura percibidos por la notaría. Es por ello que, en medida que pueda acreditarnos la existencia de gastos derivados de la solicitud de una primera copia, copia autorizada (remitiéndonos la factura emitida por el correspondiente notario donde se detalle, desglosado, dicho importe), nuestra entidad procederá a la devolución de dicho importe".
¿qué me aconsejáis que haga con esto? Entiendo que es como un premio de consolación... no sé cuanto sube esa copia autorizada, ni si tengo factura detallada (vamos, que me dan esto pero en realidad no me dan nada, no?)
Si decido reclamar al Banco España, entiendo que entonces perdería la posibilidad de reclamar esta pequeña cantidad más adelante, no?
Hay alguien que haya conseguido que Banc Sabadell le devuelva los gastos? O es una batalla perdida?

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189517 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
NO tienes copia de las facturas?

Si las tuvieras lo tendrías ganado esto,quizás si preguntas en tu banco o bien si tuvieras idea de que gestoría te lo hizo...

En cuanto a reclamar al BDE, pues bueno , no pasaría nada, pero claro, el Banco te está diciendo que te devuelve el dinero y tu estás pasando, quizás por que saben que no tienes nada porque no te dieron nada?

Si fuera así.. pues podrías decirlo en la reclamación al BDE

me dicen esto pero como si no me dijeran nada por que saben que no me lo dieron

Eso es mala fe

En fin.. ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189518 por Gis79
Respuesta de Gis79 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Hola de nuevo!
busqué las facturas, y sí las tengo. He hecho la suma, 8 copias autorizadas a 60 con algo, total 492 euros.
Entonces, me aconsejáis escribir a atención cliente del banco sabadell, haciendo referencia a la respuesta del defensor del cliente,  y pasar ya del tema?
Veo poco dinero para tres hipotecas en las que me sangraron.... pero menos es nada!!! Y creo que nadie ha ganado la batalla al banco Sabadell, verdad?

Gracias mil!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189519 por Gis79
Respuesta de Gis79 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Nada, no es tan bonito... son 120 euros (no 60 por cada copia como creí al principio)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189523 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell

Hola de nuevo!
busqué las facturas, y sí las tengo. He hecho la suma, 8 copias autorizadas a 60 con algo, total 492 euros.
Entonces, me aconsejáis escribir a atención cliente del banco sabadell, haciendo referencia a la respuesta del defensor del cliente,  y pasar ya del tema?
Veo poco dinero para tres hipotecas en las que me sangraron.... pero menos es nada!!! Y creo que nadie ha ganado la batalla al banco Sabadell, verdad?

Gracias mil!!


Me he perdido perdona.

Que quieres decir con copias autorizadas a 60 euros  igual a 492€?

No entiendo.

Eso no puede ser que sea lo que te cobraron de Notaría, registro, gestoría....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190030 por vdc_03
Respuesta de vdc_03 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca al Banco Sabadell
Buenas tardes yo le he solicitado al sabadell los gastos de apertura a traves del BDE, ya que previamente el SAC me dijeron que no correspondian y han mandado una carta solicitando una prorroga de 7 dias para estudiar el caso y adjuntar documentacion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos