Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECIBIDO GASTOS TASACIÓN POR EL BBVA!!

2 años 10 meses antes #189531 por crispet
Muy buenas, quería compartir esto a este foro que tanto me ha ayudado cuando lo he necesitado.

El año pasado reclamé los gastos hipotecarios de una hipoteca firmada con el BBVA en el año 2011, y como todos recibí la famosa carta del SAC ofreciéndome 620 euros en total por todos los conceptos. No lo acepto (el importe real era mucho mayor) y elevo la reclamación ante el Defensor del Cliente, quien me contesta devolviéndome el 50 % de notaria y 100% de gestoría y registro, negándoseme el de la tasación. Acepto el dinero.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo de enero de este año, vuelvo a reclamar el importe de la tasación (558,14 euros), adjuntando la factura, y me contestaron en el mismo día ofreciéndome 450 euros, renunciando a reclamar más. Por 108,14 de diferencia, acepto la propuesta y asunto zanjado. El dinero ya está en mi poder.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189534 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECIBIDO GASTOS TASACIÓN POR EL BBVA!!

Muy buenas, quería compartir esto a este foro que tanto me ha ayudado cuando lo he necesitado.

El año pasado reclamé los gastos hipotecarios de una hipoteca firmada con el BBVA en el año 2011, y como todos recibí la famosa carta del SAC ofreciéndome 620 euros en total por todos los conceptos. No lo acepto (el importe real era mucho mayor) y elevo la reclamación ante el Defensor del Cliente, quien me contesta devolviéndome el 50 % de notaria y 100% de gestoría y registro, negándoseme el de la tasación. Acepto el dinero.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo de enero de este año, vuelvo a reclamar el importe de la tasación (558,14 euros), adjuntando la factura, y me contestaron en el mismo día ofreciéndome 450 euros, renunciando a reclamar más. Por 108,14 de diferencia, acepto la propuesta y asunto zanjado. El dinero ya está en mi poder.

Saludos


Que bueno!!

Muy contentos que hayas podido recuperar tu dinero 

Gracias por contarnos tu historia para que todo el mundo vea que si se puede ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos