Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Hipoteca BBVA ¿Algo mejor?

Más
1 mes 1 semana antes #189760 por tesli
Hipoteca BBVA ¿Algo mejor? Publicado por tesli
Buenas tardes,

Estoy buscando una hipoteca para cerrar próximamente, estaba hablando con el BBVA que es mi banco actual, pero me están ofreciendo un 2.45 interés fijo, y además sólo llegan hasta el 80% del valor de la vivienda. ¿Hay algún banco que dé un 100%?, me han comentado que algunas inmobiliarias trabajan con financieras que dan hasta el 100%, ¿son de fiar?, también he ido hablar de Housfy.

El caso de la vivienda que quiero comprar es de 150.000 €, adjunto simulación:
calculaprestamo.com/es/hipoteca/sevilla/general/primera/segunda/150000/30000/fijo/2.45/30/

¿Me podríais ayudar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #189764 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca BBVA ¿Algo mejor?
HOla buenas, 

Hay bancos que te pueden ofrecer el 100% pero cada vez quedan menos , ya que lo normal sería que te ofrecieran el 80% de la tasación.

Aunque te pueda decir un banco  que ofrezca este tipo de hipotecas, no siempre es garantía de que te las vayan a ofrecer, e incluso puede darse el caso , que hoy si y mañana no

Pero todo depende del tipo de cliente que ellos vean.

Es decir, no es lo mismo un cliente el cual tenga una nomina de 10.000 euros , ( te lo digo de forma exagerada) , que un cliente que cobre 1000 euros y pida una hipoteca al 100% y esta le salga una cuota de 500€

Para ellos no eres el mismo cliente… porque para ellos has de ser basntte solvente, sino pues no te darán la hipoteca o simplemente te dicen que no hacen ese tipo de hipotecas para darte largas.

Y todo ha sido por la crisis de 2007 / 2008…. Los bancos han escarmentado y ahora van con pies de plomo, en parte obligados por el Banco de España.

Sobre Housfy, no he oido hablar  mucho, se quien son y más o menos se lo que hacen, pero no te puedo ayudar mucho con el tema housfy, 

BUsca opiniones por internet, que deben haber muchísimas, y nos cuentas.. sobretodo lo que interesa, es saber que pasa cuando las cosas van mal porque cuando van bien seguro no habrá problema, lo interesante será saber que pasa cuando ocurra lo contrario, porque así sabemos si manda a “sicarios “ entre comillas, es decir son de esas empresas que subcontratan machacas para agobiarte día si , sí  día también

Bbva no es. Mal banco y un tipo fijo al 2,75 no está mal, aunque quizás le puedas rascar que te lo bajen un un poco más.

Hace unos años ese tipo fijo era imposible, y ahora… ahí lo tienes

Te tocará dar vueltas por los diferentes bancos y Cajas para ve que te ofrecen.

SI quieres las ofertas las puedes ir colgando y vamos viendo cual te puede interesar más o menos..

Que te parece?

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Apoyanos a través de Patreon