Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta comisiones bancarias

2 años 3 meses antes #189977 por estela58
comisiones bancarias Publicado por estela58
Hola... y Feliz Navidad. Quería preguntaros una cosa. Tengo una cuenta en Banco Sabadell que voy a cancelar porque empezaron a cobrar comisiones. Desde septiembre ya  no se ingresa la nómina, no hay ningún ingreso, pero hay algunas domiciliaciones que nos está costando un poco cambiar y bueno como ya estaban cobrando comisiones (9€ trimestrales por pertenecer a un colectivo de los que tienen o tenían un acuerdo), la cuenta sigue abierta con sus tarjetas y alguna domiciliación. El caso es que hoy veo  que el dia 24 de diciembre me han cobrado 107€ de comisiones. ¿Me pueden cobrar ese dineral sin previo aviso? Gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #189980 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema comisiones bancarias

Hola... y Feliz Navidad. Quería preguntaros una cosa. Tengo una cuenta en Banco Sabadell que voy a cancelar porque empezaron a cobrar comisiones. Desde septiembre ya  no se ingresa la nómina, no hay ningún ingreso, pero hay algunas domiciliaciones que nos está costando un poco cambiar y bueno como ya estaban cobrando comisiones (9€ trimestrales por pertenecer a un colectivo de los que tienen o tenían un acuerdo), la cuenta sigue abierta con sus tarjetas y alguna domiciliación. El caso es que hoy veo  que el dia 24 de diciembre me han cobrado 107€ de comisiones. ¿Me pueden cobrar ese dineral sin previo aviso? Gracias de antemano
Hola buenas y Felices fiestas para vosotros también .

Bueno poder pueden porque lo han hecho jejeje otra cosa es que lo hayan hecho por que debian hacerlo.

Lo que hay que hacer es preguntar a que es debido ese dineral en comisiones y reclamarlo.

Se empieza hablando con el director del banco , y si vemos que no hace caso y no te devuelve el dinero, entonces ponemos una reclamación al Sac de tu banco 

Pero primero que te digan en base a que te cobran tanto dinero 

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos