Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación gastos hipoteca BBVA

Más
5 meses 3 semanas antes #190004 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
De nada ,
Un saludo ;)

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #190088 por abril
Respuesta de abril sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Buenos días,
en diciembre de 2020, hice la reclamación de mis gastos de hipoteca y como estoy viendo por aquí, recibí la misma carta que a la mayoría, me devolvían 640€. Estuve mirando como podía seguir la reclamación y en ese espacio de tiempo, se me perdió la carta.
Hoy mismo buscando otros documentos, me ha aparecido y la he enviado a mi gestor para ver si me la podía gestionar, aunque el plazo para cobrarlo estaba caducado.
Justo ahora mismo he encontrado este foro hablando del tema y viendo que a la gente que ha vuelto a reclamar, le han ofrecido más dinero. Puedo volverlo a reclamar para ver si me vuelven a hacer otra oferta, aunque yo lo haya pasado firmado hoy mismo a mi gestor del banco para que lo tramite?
Muchas gracias.

Más
4 meses 3 días antes #190092 por neon26
Podrías reclamar sin problemas, 
Aunque el servicio de atención al cliente va acabar un poco confundido ya que por un lado transmites una cosa y por otra.

Pero si , podrías mandar carta para decir que no aceptas los 640 € y que es mas lo que te han de devolver según tus cuentas

Salu2 y ya nos cuentas

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
El siguiente usuario dijo gracias: abril

Más
3 meses 1 semana antes #190134 por abril
Respuesta de abril sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Buenas,
hoy me han contestado la reclamación de los 640€, ofreciéndome los 1000€ como a todos. La verdad que no se si seguir reclamando, pq por lo q he leído en este foro, no están ofreciendo más dinero. 
Si quiero seguir con la reclamación ya tendría que ser al Banco de España y por lo que veo no están haciendo ni caso.
No sé si vale la pena alargar más esto.
Muchas gracias y un saludo.

Más
3 meses 1 semana antes #190144 por neon26

Buenas,
hoy me han contestado la reclamación de los 640€, ofreciéndome los 1000€ como a todos. La verdad que no se si seguir reclamando, pq por lo q he leído en este foro, no están ofreciendo más dinero. 
Si quiero seguir con la reclamación ya tendría que ser al Banco de España y por lo que veo no están haciendo ni caso.
No sé si vale la pena alargar más esto.
Muchas gracias y un saludo.

Esto ya es decisión tuya, pero quizás estés en lo cierto.

1000€ no esta nada mal y en los tiempos que estamos todo euro es bueno.

Así que si te parece bien, creo que lo más sensato sería aceptar, porque como bien dices el BDE no va hacer gran cosa, y luego te tocaría demandar.

Así pues, la última palabra la tienes tu, pero mas o menos creo que ya te has decidido por como hablas no?
Jejeje

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Apoyanos a través de Patreon