Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CLAUSULA SUELO BBVA

2 años 1 mes antes #190057 por davito
CLAUSULA SUELO BBVA Publicado por davito
Buenas tardesDespués de la sentencia de mayo de 2013, que se declararon abusivas las clausulas suelo..mi banco BBVA nos devolvió en los meses posteriores una cantidad, por el cobro de más de dichas clausulas.
Estoy contactando con el banco ( me he perdonado en la oficina,a través de mi gestor APP)
No hay manera que me digan la fecha de esta devolución y el importe.
( Esta claro que no les interesa aportarme está información )
Que es lo que puedo hacer?
Gracias con antelación

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190063 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CLAUSULA SUELO BBVA
No se muy bien para que quieres esa información, pero igualmente BBVA envió un email a todos sus clientes con la carta de la devolución , 

MIra en tu email, seguro que no lo has borrado dicho email, y luego una vez tengas la fecha, tan solo has de mirar por esas fechas para saber que día exacto te hicieron el ingreso

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos