Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda con amortización de capital

2 años 2 meses antes #190068 por Illamas
Duda con amortización de capital Publicado por Illamas
Buenas noches:

hace unos meses por fin, tras ganar el recurso al banco, este procedió a ingresarme el importe de los intereses cobrados de más en mi cuenta. El problema es que al consultar el préstamo, el capital no ha disminuido. Al trasladárselo a mi abogado este me indicó que debería de esperar a la ejecución de sentencia y poco más. Es normal que jueguen de esa manera? La entidad es Unicaja.

gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190070 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con amortización de capital
Si si , es así,

Han de esperar a la ejecución de la sentencia y por si suena la flauta a favor de ellos y no tienen que recalcular el capital pendiente.

Esto funciona así, lo lógico es que te devolvieran el dinero y te recalcularan, pero se agarran a un clavo ardiendo por si....

En fin, ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190074 por Illamas
Respuesta de Illamas sobre el tema Duda con amortización de capital
Gracias por la respuesta.

Sobre cuánto tiempo se pueden pegar? Porque claro al no haber regularizado capital ahora también tengo una cuota más alta que tb tendrán que devolver digo yo… vamos encima me tuve que pelear con mi abogado porque decía que estaba bien devuelto y yo: los intereses si, pero no me han variado capital… al final me dio la razón 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190075 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con amortización de capital
Las cosas de palacio van despacio, eso ya no depende ni de tu abogado ni de ti, eso es cuando cojan tu expediente, que ves a saber cuando puede ser.

En cuanto a la regularización, no creo que se pueda, porque eso se hace cuando cogen tu expiente y lo ejecutan, en ese momento se regulariza todo, pero a partir de ese momento y no antes

Cosas de la burocracia, igualmente tu abogado estará mas al tanto de tu caso

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos