Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca con el Santander

2 años 1 mes antes #190098 por rezagada
hipoteca con el Santander Publicado por rezagada
buenos días,

inicié mi hipoteca en junio del 2010 con el banco pastor, que pasó a ser banco popular y ahora es banco santander

la hipoteca solicitada en bizkaia fue por 190.000,00 € y un suelo de 1,70 que me siguen aplicando

Como en su día leí que la reclamación de los gastos de la hipoteca no tenían fecha de caducidad, pues dejé que pasaran las aglomeraciones de gente con más urgencia que yo, para solucionarlo y a día de hoy estoy que leyendo que ahora si hay fecha de caducidad y que es casi imposible recuperar algo.........., (por rezagada me vendrá bien)..  

Por si acaso, vosotros que estáis más al día de todas éstas noticias, agradecería me informaseis de algún abogado que tenga experiencia con batallas con el santander ya que leo que en la mayoría de los casos es el que más pegas pone para dar solución a éstos temas.
Si se puede todavía recuperar algo, ya sea de la constitución de la hipoteca de los intereses por la cláusula suelo o simplemente conseguir dejen de seguir aplicando ese 1,7 que no es muy alto por lo que se lee por ahí, pero me temo es ilegal

Se que existen muchos bufetes con muchos trabajadores mal pagados y desmotivados que dejan las reclamaciones olvidadas en un cajón, ya lo he sufrido, asique agradezco si puede ser de alguien más motivado.

gracias por vuestro tiempo
saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190100 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca con el Santander
Buenas,

Nosotros contamos en este foro con un despacho de abogados que lleva colaborando con nosostros hace mucho tiempo
Lo que hacemos es que vosotros nos pasais un email con a admin@josportal.com con vuestro nombre, apellidos
Email valido
Telef. de contacto
ciudad de residencia
Y con esto se lo pasamos a nuestros abogados para que con la mayor brevedad posible se pongan en contacto con ustedes y lo primero que hacen es pediros documentación para haceros un Estudio de viabilidad Gratuito

Una vez hecho dicho estudio entonces se ponen en contacto con ustedes de nuevo para deciros como lo ven, las posibilidades que teneis y a partir de ahí , ustedes deciden si les contratan o no

Pero al menos teneis algo por donde empezar

Os podemos decir que de aquí del foro han llevado muchisimos casos y han acabado con exito, luego todo puede pasar ,porque al final dependes de un juez, pero de momento... perder creo que solo perdieron uno y fue por un juez que se desmarcó de lo que decia el TS,

En fin...

Ya nos cuentan

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190107 por rezagada
Respuesta de rezagada sobre el tema hipoteca con el Santander
buenos días Neón26 y gracias por tu orientación

ya les pasé un correo el viernes por la tarde a la dirección que me indicaste, y estoy a la espera de que me indiquen cómo proceder
luego ya os iré comentando si pude recuperar algo

gracias y un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190112 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca con el Santander
Okis,

Ya nos comentas que tal

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos