Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación SAC gastos hipotecarios sin respuesta BBVA

Más
1 año 6 meses antes #190161 por anacx
Hola:
En Diciembre de 2020, realice una reclamación al SAC, vía correo electrónico a atención del cliente del BBVA, ( Según el procedimiento indicado por la entidad). En ella utilicé una carta tipo, donde pedía la devolución de los gastos derivados de la constitución de mi hipoteca.
En la carta hacia referencia a lo que dictaminó el TJUE en la sala cuarta Pronunciada en audiencia pública en Luxemburgo, a 16 de julio de 2020.
A las semana recibí respuesta por carta, indicándome que habían recibido mi correo y estaban valorando la Carta.
No he vuelto a recibir ninguna notificación más al respecto sobre el tema. He reclamado a mi gestora sobre la posición, de mi entidad bancaria, sin ningún resultado.

Cuál sería el siguiente paso a seguir? Debo volver a reclamar al SAC o escalar el tema?
Hay cartas tipo con sentencias más actualizadas al respecto?
Los gastos por subrogación también son reclamables?

Muchas gracias
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #190162 por neon26
Deberías escalar el tema al Defensor del cliente, adjuntando copia de la carta que enviaste al SAC y indicando que no obtuviste respuesta a dicha carta.

La carta que deberías enviar por Mail al defensor del cliente es la misma que enviaste al SAC ;) 

Ya nos cuentas 

Salu2 ;)

Más
1 año 5 meses antes #190166 por anacx
Hola:

Podrías indicarme el correo del defensopero es que desconozar del cliente? Hay un departamento por entidad bancaria o es ajeno a las mis

Muchas gracias

Más
1 año 5 meses antes #190167 por anacx
Hola:

Podrías indicarme el correo del defensor del cliente? Hay un departamento por entidad bancaria o es ajeno a las mis

Muchas gracias

Más
1 año 5 meses antes #190168 por anacx
Hola neon26:

Podrías indicarme el correo del defensor del cliente? Hay un departamento por entidad bancaria o es ajeno a las mis

Muchas gracias

Más
1 año 5 meses antes #190170 por neon26
Depende de la entidad tienen SAC Servicio de atención al cliente y DC Defensor del cliente
En este caso BBVA tienen ambas y el mail del DC es este

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2 ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Apoyanos a través de Patreon