Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos BBVA
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Reclamación gastos BBVA
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
2 semanas 6 días antes #190216
por tonial
Hola a todos,
Primero de todo, agradecer el gran trabajo que estáis dando con vuestra ayuda y apoyo.
He recibido la respuesta del BBVA a la reclamación de los gastos y no me queda claro de dónde sacan el importe de 1.190€. Según explican ellos, en la parte de registro no han contado los gastos relacionados con la compraventa. Lo primero, no me queda claro si esto se debe excluir, aunque tiene sentido. Sin embargo, al tener varios conceptos, no sé qué se debería quitar realmente. Si quito los conceptos de compraventa vivienda, compraventa parking y cédula de habitabilidad, me da que tendrían que devolverme 1.486,05€. Si considero el total de los gastos de registro, el importe me da 1.750,57€. Agradecería si me podéis dar vuestra opinión para aclarar si he de seguir reclamando o no. Aquí está la carta y la liquidación:
Muchas gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3217
-
-
-
-
2 semanas 3 días antes #190225
por neon26
Tus cuentas excluendo las de compraventa, son las correctas, pero luego está el tema del regateo.
Es decir, ellos te van a tirar a la baja por una razón, porque es eso o los llevas a juicio, y entonces es cuando tu haces números y dices... por 300€ puedo perder mucho más y lo siguiente es aceptar lo que te ofrecen.
Así funciona esto, a no ser que te de igual perder posiblemente más dinero y llevarlos a juicio solo por que ser un grano en el culo a tu banco.
Ahí ya tu decides jejeje
Ya nos cuentas
De momento te voy a dar la enhorabuena por haber ganado aunque no sea la totalidad, pero aún así es un logro, piensa que muchos otros no lograron ni un centimo
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos BBVA
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos