Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos BBVA

1 año 11 meses antes #190216 por tonial
Reclamación gastos BBVA Publicado por tonial
Hola a todos,

Primero de todo, agradecer el gran trabajo que estáis dando con vuestra ayuda y apoyo.

He recibido la respuesta del BBVA a la reclamación de los gastos y no me queda claro de dónde sacan el importe de 1.190€. Según explican ellos, en la parte de registro no han contado los gastos relacionados con la compraventa. Lo primero, no me queda claro si esto se debe excluir, aunque tiene sentido. Sin embargo, al tener varios conceptos, no sé qué se debería quitar realmente. Si quito los conceptos de compraventa vivienda, compraventa parking y cédula de habitabilidad, me da que tendrían que devolverme 1.486,05€. Si considero el total de los gastos de registro, el importe me da 1.750,57€. Agradecería si me podéis dar vuestra opinión para aclarar si he de seguir reclamando o no. Aquí está la carta y la liquidación:



Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190225 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos BBVA
Tus cuentas excluendo las de compraventa, son las correctas, pero luego está el tema del regateo.

Es decir, ellos te van a tirar a la baja por una razón, porque es eso o los llevas a juicio, y entonces es cuando tu haces números y dices... por 300€ puedo perder mucho más y lo siguiente es aceptar lo que te ofrecen.

Así funciona esto, a no ser que te de igual perder posiblemente más dinero y llevarlos a juicio solo por que ser un grano en el culo a tu banco.

Ahí ya tu decides jejeje

Ya nos cuentas

De momento te voy a dar la enhorabuena por haber ganado aunque no sea la totalidad, pero aún así es un logro, piensa que muchos otros no lograron ni un centimo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #190302 por tonial
Respuesta de tonial sobre el tema Reclamación gastos BBVA
Muchas gracias neon26 por la respuesta. He estado algo liado con el trabajo y no he dado seguimiento a este tema, pero después de confirmarme que mis cálculos son correctos y lo que suele hacer el banco, voy a pensar qué hago. Ya os informo con el resultado final.

Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias por la ayuda que nos estáis dando a muchos!

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #190310 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos BBVA
Perfecto, gracias

Aquí estamos para lo que necesiteis y esté en nuestras manos

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos