Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #190260
por racaji43
Hola, estoy a la esper de liquidar la hipoteca y me he encontrado esto en la escritura, os transcribo lo que dice la escritura de mi hipoteca en el apartado
COMISIÓN:4.6. Comisión por preparación de la documentación para el otorgamiento de cancelación hipotecaria.-
Cuando a petición de la parte deudora se solicite al Banco el otorgamiento de escritura de cancelación de hipoteca, una vez satisfechas todas las cantidades debidas por razón de la presente operación, se devengará a favor del Banco una comisión de 100 euros, que se adeudara de una sola vez en la cuenta vinculada de la parte acreditada o, en su defecto deberá ser abonada en efectivo; todo ello sin perjuicio del deber del solicitante de atender los gastos notariales y registrales, e impuestos, que se ocasionen por razón de la mencionada cancelación.
¿ Que os parece esto, es legal ? ¿ tengo que pagar la comision de 100 euros ? ¿ tengo que pagar tambien los gastos notariales. registrales e impuestos ?
A la espera de vuestra ayuda, gracias y saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3221
-
-
-
-
7 meses 2 semanas antes #190270
por neon26
Los gastos notariales , registrales y demás , según sentencia del Supremo los ha de pagar el más interesado y en ese caso es el titular del inmueble, es decir tu.
En cuanto a los 100euros me temo que los has de pagar, ya que no es una cifra abusiva ni mucho menos y esto te aparece en las escrituras que firmaste ante notario, pero sobretodo porque no es una cifra abusiva
Igualmente, te recomiendo que siempre de buenas, intentes que no te lo cobren.
Esto hablando con el director del banco podrías llegar a ese acuerdo, porque yo creo que les conviene a ellos quedar bien contigo y como no es una cifra alta, puede que esto juegue a tu favor y te perdonen esos 100€, depende de la persona que tengas delante.
O bien, no digas nada y a ver si se les pasa, pero sería raro.
Ya nos cuentas
Salu2
Menos
Más
-
-
-
-
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #190272
por racaji43
Hola, antes de nada, muchas gracias por tu respuesta.
En lo referente a los 100 euros, no lo digo porque sea abusivo, sino porque no creo que deban cobrarme por expedirme el certificado de deuda cero, según he estado leyendo sobre dicho certificado.
¿ que opinas ?
gracias y saludos
Menos
Más
-
-
-
-
-
-
Menos
Más
-
-
-
-
7 meses 2 semanas antes #190282
por racaji43
hola, bueno pues os cuento a principio de mes cuando liquide la hipoteca
gracias y saludos
Menos
Más
-
-
-
-
-
-
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos