Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca

1 año 8 meses antes #190332 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca
Ok,

Ya nos cuentas a ver que tal

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #190342 por racaji43
Respuesta de racaji43 sobre el tema Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca
Hola, despues de estar ayer en el banco hablando con el subdirector del banco de la tardanza en entregarme dicho certificado, me dice que el me lo vuelve a solicitar y que lo tendría a ultima hora ( vamos que llevo esperando desde el dia 6 de julio), me llamó a las dos de la tarde y quedé en que me lo entregaría el señor que se ecuentra en la entrada del banco al dia siguiente. Así que esta mañana he ido a recogerlo, con la intriga de si me pedirían los 100 euros, resulta que se trata de un escrito que hasta yo lo hubiese hecho mejor, parece un escrito para la excursion de mi hijo, en fin de risa, me entrega una copia y le firmo la que se queda el banco y adios muy buenas, patetico el escrito. Ah, el sello le dije yo que se lo pusiera. Sino imaginaos que parece.
Conclusión, espero que cuando lo lleve al notario me sirva y no he pagado los cien pavos.
Gracias y saludos   

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #190343 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca
Bueno ya lo tienes, esperemos que no te lo pasen por cuenta los 100€ aunque si no te han dicho nada... no creo que ya te lo vayan a cobrar.

En fin...

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #190344 por racaji43
Respuesta de racaji43 sobre el tema Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca
Hola, a dia de hoy no tengo nada con Banco Santander, ya quité todo lo que tenía, asi que, no se de que forma podrían cobrarmelo

gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #190347 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisiones de 100 euros por cancelación hipoteca

Hola, a dia de hoy no tengo nada con Banco Santander, ya quité todo lo que tenía, asi que, no se de que forma podrían cobrarmelo

gracias y saludos
Entonces puedes estar muuuuy tranquilo.

Genial entonces. 

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos