Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pasar de variable a fijo???

1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #190355 por gorrion
Pasar de variable a fijo??? Publicado por gorrion
Hola, después de un tiempo vuelvo por aquí. Soy de Cajamar y tengo la hipoteca variable euribor + 0'60. Hace 3-4 meses me pasé por el banco e hice la consulta del cambio y la chica me decía que no me lo recomendaba que tenía un interés inferior a el de ella que es empleada, cómo lo veis??? Me quedan 20 años y 62000 euros por pagar y actualmente pago 260 euros mensuales. Cuando el euribor hace años se puso en más de 5% lo máximo que pagué fueron 525 euros. No recuerdo muy bien los gastos del cambio pero era un pico(no recuerdo bien pero entre 3 ó 4 mil euros creo recordar), entre una cosa y otra salí del banco convencido en no cambiarla. Sobre el mes de Marzo lo que me comentaron era que sería cerca del 2 fijo (seguramente ha subido) pero que lo tenían que consultar porque se rumoreaba que iban a dejar de dar hipotecas fijas (lo dudo).
Tendría que ir otra vez a que me aclaren los datos pero recuerdo que tampoco merecía mucho la pena. 
Qué opináis??? Hasta que %fijo creéis que me merece la pena???
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #190356 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pasar de variable a fijo???
Buenas compañero,

Pues la verdad tendría que ver cual es la penalización por cambiar de variable a fijo ya que dependiendo de cuanto sea, no te vale la pena.

Igualmente, y esto cogelo con pinzas ok? yo creo que en tu caso no te sale a cuenta .

Debes poco dinero, y todavía te quedan 20 años

Son muchos años para poco dinero, si mi intuicion no falla y tras decirme como mucho pagaste 520 euros en los peores tiempos,... yo creo que no te sale a cuenta

Pero cogelo con pinzas, se tendría que ver, por cuento te lo dejarian ahora el tipo fijo y cuanto te costaría cambiar la hipoteca y a partir de ahí especular cuanto puede subir el Euribor y ver si te sale a cuenta

Ya me cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #190358 por gorrion
Respuesta de gorrion sobre el tema Pasar de variable a fijo???
Buenas. Hoy por fin me ha llamado el banco, no tiene ningún coste para de variable a fijo pero me colocarían un diferencial de 3'25, una pasada!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #190359 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pasar de variable a fijo???
Pues es raro que no quieran cobrarte nada de nada por pasar de variable a fijo

Esto me dice que el banco no prevee que el Euribor pueda superar ese 3.25% porque sino te cobraría comisión alta y segundo te pondría un fijo más alto

La banca nunca pierde o intenta no perder, aunque a veces no le salga, pero es pocas veces.

Es lo que pienso, pero puedo equivocarme y la banca también puede que se equivoque, aunque raro sería 

En fin... no es de mucha ayuda lo que te he dicho por que quizás te esté generando más dudas.

Que haría yo.

Quédate con lo que tienes.

Con un poco de suerte, la inflación empieza a bajar, la guerra se acaba pronto y por tanto el Euribor empezará a bajar cuando bajen tipos de interés.

Solo queda rezar también un poco, y ya está ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos