Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Calcula tu próxima cuota de la hipoteca con el Simulador del BDE , Te explicamos como hacerlo

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #190398 por neon26
Os vamos a explicar brevemente como podeis calcular vosotros solos como os va quedar la cuota de la hipoteca cuando os hagan la revisión , tanto si es a la baja cuando el Euribor baje como si es al alza cuando el Euribor Suba .

Os lo explicaremos paso por paso y muy fácil de entender, pero si aún así no os sale o teneís cualquier duda, dejar vuestros comentarios en este tema
Vamos a ello.

El sumulador es este 

app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota

Y funciona de esta manera.
Para poder calcular necesitamos saber una serie de datos, 
Cuanto debemos , cuantos meses nos quedan de hipoteca y por último hemos de saber el tipo de interés que estamos pogando antes de la revisión para ello hemos de saber con que Euribor nos revisaron la últma vez y sumar el diferencial que teniamos 

Una vez sabemos esto lo plasmamos en el simulador, nosotros hemos puesto que justo antes de la revisón debemos todavía 110.000€ y que la suma del Euribor más diferencial es de 0,5% y por ultimo nos faltan por pagar 240 meses, podemos poner años pero sale más exacto si ponemos meses. 

 


Una vez tenemos esto, le damos a calcular y nos tiene que coincidir con la cuota que estamos pagando ahora mismo.
por ejemplo a nosotros nos sale esta cuota 
 


Vale una vez hecho esto ahora  borramos datos y nos vamos a poner lo mismo pero esta vez solo cambiamos el nuevo tipo de interés que vamos a empezar a pagar cuando nos suban o nos bajen el Euribor

Imaginemos que nos va a subir el euribor y que como bien saben si nos revisan en Febrero tenemos que coger el Euribor de dos meses atrás , es decir el de diciembre del año anterior.

Así pues, imaginemos que dicho euribor fuera del 2% y que nuestro diferencial fuera del 0,6% por tanto nuestro nuevo tipo de interés sería del 2,6% así pues si lo plasmamos en el sumulador nuestra nueva cuota ascendería a 588,27€ frebte a kis 481,73€ que pagabamos antes 

 


Pues así de fácil es, pero repetimos cualquier duda, dejen comentarios en este tema

Esperemos sea de mucha útilidad estas explicaciones, 

Salu2

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #190400 por Ince
Una duda sobre que Euribor em van a aplicar cuando me toque la revision ya que pone lo siguiente en mi escritura:

"La ultima media mensual del Euribor a un año publicada en el BOE o publicacion de analoga naturalieza el dia habil anterior a la fecha de revision."

Esto quiere decir que si tengo la revision el 29 de enero, se toma la media mensual que se publique de Diciembre, o es la media de los ultimos 12 meses desde la anterior revision.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #190401 por neon26

Una duda sobre que Euribor em van a aplicar cuando me toque la revision ya que pone lo siguiente en mi escritura:

"La ultima media mensual del Euribor a un año publicada en el BOE o publicacion de analoga naturalieza el dia habil anterior a la fecha de revision."

Esto quiere decir que si tengo la revision el 29 de enero, se toma la media mensual que se publique de Diciembre, o es la media de los ultimos 12 meses desde la anterior revision.

Muchas gracias.


El último Euribor publicado en el BOE que haya el día 29 de enero , en ese caso será el de diciembre.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos