Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

¿Que pasa si mi cuenta entra en numero rojos?

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #190402 por neon26
Que pasa si dejo la cuenta bancaría en negativo? 
Es una pregunta que muchos se estarán haciendo debido a las subidas incesantes de los alimentos, de las hipotecas y de todo en general, llega un punto que por mucho que hagas es casi imposible no entrar en numeros rojos en la cuenta.

Pero que pasa entonces? me ayudará el banco.
Ya te adelanto que no te va ayudar, es más se aprovechará de la situación aunque todo hay que decir que hay bancos que permiten esos numeros rojos , pero no voy hacer publicidad , pero que lo sepas que existe alguno "bueno" entre comillas.

Igualmente hay momentos donde aunque entres en numeros rojos, no deben cobrarte y esto lo explicamos en el foro hace un tiempo en la respuesta que le dimos a un usuario 
(Duda) Cobro de comisión por números rojos  

Cuando alguien se queda sin dinero y además entran pagos, lo que hace el banco por así decirlo es pagar esos gastos pero esto a su vez genera opor así decirlo como  un préstamo al titular, que como tal implicará un interés y una comisión extra.

El verse obligado a recibir dicho préstamos del banco puede salir caro. Por ello, es recomendable conocer los detalles sobre los intereses y las comisiones que el banco cobra cuando ocurre esto.

Si estás apunto de entrar en numeros rojos o crees que puede pasar, llama a tu entidad y pregunta, al menos para saber que vas a pagar y tener un control de lo que va a suceder.

El técnicamente conocido como descubierto (situación en la que una cuenta alcanza el saldo negativo) puede implicar varias comisiones diferentes, aunque no todas las entidades bancarias las cobran.omisión por descubierto: su coste llega en forma de un porcentaje sobre la cantidad total prestada, y que no puede superar en 2,5 veces el  interés legal del dinero . Si actualmente este el del 3%, entonces la comisión no superará el 7,5%. Cabe añadir también que buena parte de los bancos incluye una comisión de al menos 15 euros.-Tipos de interés: el descubierto es un préstamo más, por lo que su tipo de interés anual no debe superar el 7,5%. Además, esta segunda comisión se suma a la anterior, así que si la comisión por descubierto ya llega al 7,5% esta segunda no se le puede exigir al cliente.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: los bancos suelen comunicar los descubiertos a sus clientes a través de email o código postal, lo cual entraña un coste fijo de entre 15 y 50 euros, dependiendo de la entidad.


Esto es lo que cobran algunos bancos a día de hoy 

 Lo que cobra cada bancoBBVA-Comisión por descubierto: 4,5%, mínimo de 15 euros.-Tipo de interés por descubierto: 7,5% TAE.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: 30 euros.Santander-Comisión por descubierto: 5%, mínimo de 15 euros.-Tipo de interés por descubierto: 7,5% TAE.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: 49 euros.Caixabank-Comisión por descubierto: 4,5%, mínimo de 15 euros.-Tipo de interés por descubierto: 7,5% TAE.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: 40 euros.Sabadell-Comisión por descubierto: 4,5%, mínimo de 15 euros.-Tipo de interés por descubierto: 7,5% TAE.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: 28 euros.ING-Comisión por descubierto: gratis durante los 2 primeros días o si el descubierto es menor a 10 euros. Sino, a partir de dicho plazo son 3,99 euros mensuales.-Tipo de interés por descubierto: nada.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: nada.Deutsche Bank-Comisión por descubierto: 4,5%, mínimo de 15 euros.-Tipo de interés por descubierto: 7,5% TAE.-Gasto por reclamación de posiciones deudoras: 30 euros.

 

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

Apoyanos a través de Patreon