Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta calculo euribor

1 año 5 meses antes #190408 por lloreu
calculo euribor Publicado por lloreu
como afecta a las hipotecas  supongo puede ir aqui.
Alguien me podria explicar  este calculo. El euribor se calcula por los prestamos que se hacen entre una relacion de bancos descartando  por arriba y por abajo una cantidad de operaciones . hasta aqui todo bien . el precio del dinero que presta  el banco  central a los bancos esta  en 1.25.  Ahora  viene lo que no entiendo que me estan diciendo que los bancos se prestan entre ellos al 2.65  cuando el banco de España se lo puede prestar al 1.25  pagan 1.40 % mas  . no me cuadra con lo usureros que son los bancos  que no regalan ni 1 centimo. Alguien me lo podria explicar pero que sea explicacion para burros para que lo entienda o es que nos estafan en nuestra cara

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #190410 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema calculo euribor
Es un poco complejo de entender, de hecho me cuesta hasta a mi, pero voy a tratar de explicarlo.

AL subir los tipos de interés eso hace que el Euribor suba por tanto las ganancias de los bancos va a ser bastante mas grande,
Esto hace un efecto dominó Si se eleva lo que cobras a los clientes por los préstamos y se retrasa lo que se pueda remunerarles por sus depósitos, los ingresos netos de la banca aumentan. En cualquier caso, se espera que la subida de tipos va a tener un efecto positivo en los márgenes de los bancos ya que pesa más lo que ganan por cobrar más en la financiación que por lo que pagan a su vez a otras entidades o a sus clientes.

Mmm no se muy bien como explicarlo, pero mas o menos es así..

Muy buena pregunta por cierto. Muy buena

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos