Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Gastos de comisión de apertura BBVA

Más
5 meses 3 semanas antes #190750 por Alan984
Gastos de comisión de apertura BBVA Publicado por Alan984
Buenas tardes,

Hace unos años reclamé varios gastos hipotecarios al BBVA pero me quedaron pendientes de reclamar los gastos de comisión de apertura de la hipoteca. He visto un hilo (adjunto el enlace mas abajo) pero veo que la carta que se indica en el primer post es de hace 5 años. Seria lo que se indica en la carta el camino a seguir o hay alguna cosa mas actual?

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47854-carta-de-reclamacion-comision-de-apertura

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #190755 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de comisión de apertura BBVA

Buenas tardes,

Hace unos años reclamé varios gastos hipotecarios al BBVA pero me quedaron pendientes de reclamar los gastos de comisión de apertura de la hipoteca. He visto un hilo (adjunto el enlace mas abajo) pero veo que la carta que se indica en el primer post es de hace 5 años. Seria lo que se indica en la carta el camino a seguir o hay alguna cosa mas actual?

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47854-carta-de-reclamacion-comision-de-apertura

Saludos.

No hay nada nuevo, 

La carta para reclamar es la de hace 5 años 

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47854-carta-de-reclamacion-comision-de-apertura#180526

Salu2 ;)

Más
5 meses 2 semanas antes #190759 por Alan984
Respuesta de Alan984 sobre el tema Gastos de comisión de apertura BBVA
Gracias por la aclaración. Saludos.

Más
5 meses 4 días antes #190776 por mayte33
Respuesta de mayte33 sobre el tema Gastos de comisión de apertura BBVA
Buenos días.
Me acaba de responder BBVA que no puedo reclamar  los gastos de apertura ( 192.000 € con un 2% de comisión en 2006) porque ha pasado más de 5 años y ha prescrito. Esto es así? Gracias y daludos

Más
5 meses 4 días antes #190777 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de comisión de apertura BBVA

Buenos días.
Me acaba de responder BBVA que no puedo reclamar  los gastos de apertura ( 192.000 € con un 2% de comisión en 2006) porque ha pasado más de 5 años y ha prescrito. Esto es así? Gracias y daludos
Es cierto que dispones de 5 años para reclamar pero lo que no te dice es que esos cinco años empiezan a contar desde el 16 de Julio de 2020 , por tanto como ves, no ha prescrito.

Y te preguntarás, porque empieza a contar desde esa fecha?
Porque es desde cuando el Tribunal de Justicia Europea TJUE dicto sentencia, con lo cual, empieza a contar desde entonces 

Por tanto, contéstales que se les olvidó decirte que esos 5 años empiezan a contar desde esa fecha y que entonces todavía no 
ha Prescrito

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Más
4 meses 4 semanas antes #190778 por Alan984
Respuesta de Alan984 sobre el tema Gastos de comisión de apertura BBVA
Buenos días,

Ya he recibido respuesta por parte del BBVA, en resumen, les reclamo 1065€ de la comisión de apertura y me ofrecen 450€, sin posibilidad a reclamar el resto. Que haríais en este caso? Paso la reclamación a defensor al client o mejor al banco de España directamente?

Saludos.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Apoyanos a través de Patreon