Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Cambio hipoteca variable a fija BBVA

Más
4 meses 2 semanas antes #190803 por Warrior
Cambio hipoteca variable a fija BBVA Publicado por Warrior
Hola,

El BBVA me está ofreciendo cambiar mi hipoteca variable (0.45 + euribor) a fija 2,4%. Tengo dudas porque mi diferencial es muy bajo, pero según los expertos el euribor va a estar muy alto dos o tres años. Me imagino que las cosas a tener en cuenta son que me ofrezcan subrogación y no cancelación para que no me empiecen a contar otra vez los intereses desde el principio, verdad? Y que también pueda amortizar sin penalización.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #190804 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio hipoteca variable a fija BBVA

Hola,

El BBVA me está ofreciendo cambiar mi hipoteca variable (0.45 + euribor) a fija 2,4%. Tengo dudas porque mi diferencial es muy bajo, pero según los expertos el euribor va a estar muy alto dos o tres años. Me imagino que las cosas a tener en cuenta son que me ofrezcan subrogación y no cancelación para que no me empiecen a contar otra vez los intereses desde el principio, verdad? Y que también pueda amortizar sin penalización.

Un saludo.

Basicamente eso, y también pensar si realmente eso es lo mejor para tu economía a corto , medio y largo plazo.

Pero si, es eso lo que has de tener en cuenta, también porque si te ofrecen cancelación, eso tiene unos gastos

Luego , no quiero crearte más dudas , pero a mi me escama que el BBVA o cualquier banco ofrezca un 2.45% fijo cuando el Euribor está en el 4 y pico

Yo es que pienso mal siempre de los bancos, por sistema y pienso... si yo fuera ellos que haría, que seria mejor para mi

Pues que contraten hipoteca variable o bien ofrecer un tipo fijo del 5% metiendo el miedo en el cuerpo a todo aquel que pregunte.

Es decir, si vienes tu, le digo que el Euribor subirá o que hay previsión de que siga subiendo y subiendo y que se ponga al 6 o 7%  durante mucho tiempo

Pero ofrecer un 2.45% lo que me indica es que la previsión es que si te ofrecen un variable , no dentro de mucho dicho euribor estará por debajo de ese 2%y de esta forma empezarán a ganar contigo  ya que si te hubieran quedado en variable, estarías pagando menos de hipoteca.

NO se si me explico, pero es lo que pienso, porque la banca nunca pierde., si te ofrecen algo... es porque algo van a ganar, jamás te ofrecerán algo para perder.

Ahí dejo mi reflesión

Ahora, otra cosa bien distinta es que me digas, que tal y como está el euribor , no puedes pagar, entonces el 2.45% te salva ahora y es una cuota que más o menos podrás pagar siempre, bueno siempre que no pase nada extraño con el trabajo y demás...

Salu2 ;)

Más
4 meses 2 semanas antes #190806 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Cambio hipoteca variable a fija BBVA
En realidad no ha sido "ofrecimiento" de ellos, es que les dije que me iba a llevar la hipoteca a otro banco. ¿Cómo veríais que intentara negociar una mixta? Ese fijo que me ofrecen durante un par de años y luego un variable aceptable.

Más
4 meses 1 semana antes #190807 por neon26

En realidad no ha sido "ofrecimiento" de ellos, es que les dije que me iba a llevar la hipoteca a otro banco. ¿Cómo veríais que intentara negociar una mixta? Ese fijo que me ofrecen durante un par de años y luego un variable aceptable.
Osea tu estás en BBVA y les dijistes que te ibas a ir y te dijeron que  podrían ofrecer una hipoteca fija?

O estabas en otro banco , llamaste a BBVA y te dieron ese fijo

De cualquier forma, yo me refería más a que te han dicho ( ofrecido) un fijo del 2.45% cuando el euribor está mucho más alto.

no es normal.

Eso es que tienen información que no sabemos y ellos si, porque imagina que el Euribor está por encima del 6% durante 15 años, y a ti te ofrecen un 2.45% se han pillado los dedos pero bien, porque estarían dejando de ganar dinero contigo y con todo al que le ofrecen esa hipoteca, que se que son muchos.

O bien saben que dentro de poco bajará mucho para quedar por debajo del 2.45%  el euribor + diferencial que tengas o no es normal.

Un mixto?  bueno sería una opción para estos meses que este alto el euribor.

Y luego Un variable aceptable.... está bien .Depende del variable aceptable que sea jejeje

Más
4 meses 1 semana antes #190808 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Cambio hipoteca variable a fija BBVA
Sí, yo estoy en BBVA y les dije que me llevaba la hipoteca a otro banco, entonces fue cuando me ofrecieron la hipoteca fija al 2.4%.

Más
4 meses 1 semana antes #190809 por neon26

Sí, yo estoy en BBVA y les dije que me llevaba la hipoteca a otro banco, entonces fue cuando me ofrecieron la hipoteca fija al 2.4%.
Pues vaya con BBVA, porque tengo conocidos que están en BBVA , han llamado para ver si les ofrecian alguna hipoteca fija, y estos le han dicho que para clientes las hipotecas fijas son muy altas y que no vale la pena,
Que para los que no son cliente si tenían un 2.25% hablo de hace un par de meses...

Pues, le voy a comentar, que llamen otra vez y que digan que se van a llevar la hipoteca , así sin más no?

Ok,

Ya nos cuentas

Gracias 

Salu2 ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Apoyanos a través de Patreon