Aún no porque como no me han dado respuesta… actualmente tenemos
una hipoteca con euríbor + 0,25 % , me da rabia tener que irme a otro banco con condiciones peores porque no quieran darme una respuesta …
pero revisaremos el caso con iahorro a ver si puedo encontrar alguna solución.
muchas gracias
El tema está es que el cambio lo deberías hacer a una hipoteca fija, que este año es gratis hacer el cambio por ley .
Y si el problema es que no puedes pagar, , lo que se debería hacer es alargar los años que te quedan para que la cuota saliera mas baja.
Con esto logras dos cosas
Tener una cuota más asumible y segundo , quitarte la hipoteca variable que ganarás en tranquilidad ya que siempre siempre pagarás lo mismo cada mes, a no ser que amortices hipoteca a cuota, que es lo que recomiendo yo, que en ese caso, la cuota bajaría y siempre sería esa, hasta que volvieras a amortizar,
Jamás te subiría la cuota.
Al aumentar años, yo recomendaría que cuando la vida te sonriera, en vez de darte caprichos( alguno si pero no te pases jejeje) amortizaras hipoteca
Hablar con Iahorro, puedes hacerlo ya, si luego no te convence nada de lo que te traen , no lo coges o les dices, oye yo lo que quiero es esto... o mira como no me contestan , me voy y al irte incluso, tu banco podría hacerte una oferta mejor para que no perderte, esto es como los amagos de portabilidad de las compañias de moviles, que hasta que no te vas a otra compañia, no te bajan el precio de lo que pagas e incluso te regalan moviles ( yo lo hago cada año)
Por ejemplo pago 39€ por 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas,internet ilimitado
Fibra de 1gb simetrica, telefono fijo, TV con montón de canales de Orange y Amazon Prime Gratis
Y además me regalaron un movil que vendí por 150€
Esto fue hace un par de meses y lo hago cada año
Hago el cambio a otra compañia, y luego me quedo porque cuando les llega que me voy , siempre siempre me hacen oferta y me quedo que es lo que quiero jejeje
Con los bancos pasa más o menos lo mismo.
Hay que mover hilos
Ya nos cuentas
Salu2