Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Claúsula suelo oficina directa. Tras audiencia previa queda visto para sentencia.

Más
2 meses 1 semana antes #190861 por evamm
Bueno como llevo mil años por aquí con mi monotema de cláusula suelo , os quiero contar cómo vamos

Resumo que tengo cláusula suelo de hipoteca de Oficina Directa del Banco Pastor de 2008, posterior Banco Popular y ahora Banco Santander.
Tras intentar en diversas ocasiones que me quitaran la clausula suelo, con las cartas de las que disponemos por aquí, la última vez en mayo del año pasado e incluso años atrás intentar la demanda con un abogado, el cual me dijo que no la veía viable en ese momento, por fin este Noviembre pasado decidimos demandar y pudimos hacerlo.

En Junio de este año aceptan la demanda y hoy se ha celebrado la audiencia previa, bastante más rápido todo de lo que me esperaba.
El banco no ha presentado ninguna prueba de nada, solo respondieron a la demanda con la típica carta extensa de blablabla que todo es transparente y tal.

Así que el juez ha decidido no ir a juicio y dejarlo visto para sentencia. 
Pues bueno espero en poco tiempo contaros que ,por fin, después de llevar casi 10 años batallando este tema, he conseguido deshacerme de la cláusula suelo y que me devuelvan el dineral que seguramente me deben.

Un saludo a todos y mil gracias como siempre por toda la ayuda que prestais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #190862 por neon26

Bueno como llevo mil años por aquí con mi monotema de cláusula suelo , os quiero contar cómo vamos

Resumo que tengo cláusula suelo de hipoteca de Oficina Directa del Banco Pastor de 2008, posterior Banco Popular y ahora Banco Santander.
Tras intentar en diversas ocasiones que me quitaran la clausula suelo, con las cartas de las que disponemos por aquí, la última vez en mayo del año pasado e incluso años atrás intentar la demanda con un abogado, el cual me dijo que no la veía viable en ese momento, por fin este Noviembre pasado decidimos demandar y pudimos hacerlo.

En Junio de este año aceptan la demanda y hoy se ha celebrado la audiencia previa, bastante más rápido todo de lo que me esperaba.
El banco no ha presentado ninguna prueba de nada, solo respondieron a la demanda con la típica carta extensa de blablabla que todo es transparente y tal.

Así que el juez ha decidido no ir a juicio y dejarlo visto para sentencia. 
Pues bueno espero en poco tiempo contaros que ,por fin, después de llevar casi 10 años batallando este tema, he conseguido deshacerme de la cláusula suelo y que me devuelvan el dineral que seguramente me deben.

Un saludo a todos y mil gracias como siempre por toda la ayuda que prestais.

Nos alegramos mucho de que por fin os hayais quitado de encima ese lastre que supone tener la clausula suelo y si os hemos podido ayudar en algo, todavía nos alegramos aún más
Mucho o poco pero ese es nuestro objetivo, ayudar en lo que podamos y hasta donde podamos con el arma de la información, porque si no lo sabes, pues seguramente no hubieras iniciado el tema, así que algo habremos hecho , 

Esperamos noticias vuestras cuando hayais terminado todo el proceso, es decir, clausula suelo quitada, para cuando vuelva a bajar el Euribor lo podais notar en vuestras cuotas y luego el dineral que os den, yo lo invertiría en bajar lo que debeis de hipoteca, y a cuota, para poder vivir mucho mejor en el presente y si os sobra un piquito, acordaros de nosotros , aunque sea 1 euro jejejeje 

Lo dicho , nos alegramos mucho 

Salu2 ;)

Más
1 mes 3 semanas antes #190892 por evamm
Bueno pues traigo noticias
Hoy ha salido la sentencia. Ahora falta ver si el banco recurre o que hacen para marearnos más
Os copio la parte de la sentencia que interesa.

DECLARO la nulidad, por abusiva, de la cláusula del préstamo hipotecario suscrito por las partes en fecha 29 de febrero de 2008, que estipula intereses variables.
ACUERDO la eliminación de las mismas del contrato suscrito, subsistiendo en lo demás los mismos, que siguen siendo obligatorios para las partes en los mismos términos.
CONDENO a la entidad demandada a abonar a la actora los intereses pagados de más, cantidad que se fijará a través del incidente previsto en el artículo 712 LEC y ss, con carácter previo a la incoación de procedimiento de ejecución alguno. La devolución de los importes indebidamente abonados debe realizarse añadiendo interés legal del dinero desde cada cobro indebido, hasta la fecha en que dejó de aplicarse la cláusula suelo, y, desde esta sentencia y hasta el completo pago el establecido en el artículo 576 de la LEC.
CONDENO a la demandada al pago de las costas.

No puedo creer que esto vaya a finalizar "pronto", después de tantísimos años detrás.

No os preocupeis que cuando cobre, algún día, os haré una aportación por todo lo que ayudáis.

Más
1 mes 3 semanas antes #190895 por neon26

Bueno pues traigo noticias
Hoy ha salido la sentencia. Ahora falta ver si el banco recurre o que hacen para marearnos más
Os copio la parte de la sentencia que interesa.

DECLARO la nulidad, por abusiva, de la cláusula del préstamo hipotecario suscrito por las partes en fecha 29 de febrero de 2008, que estipula intereses variables.
ACUERDO la eliminación de las mismas del contrato suscrito, subsistiendo en lo demás los mismos, que siguen siendo obligatorios para las partes en los mismos términos.
CONDENO a la entidad demandada a abonar a la actora los intereses pagados de más, cantidad que se fijará a través del incidente previsto en el artículo 712 LEC y ss, con carácter previo a la incoación de procedimiento de ejecución alguno. La devolución de los importes indebidamente abonados debe realizarse añadiendo interés legal del dinero desde cada cobro indebido, hasta la fecha en que dejó de aplicarse la cláusula suelo, y, desde esta sentencia y hasta el completo pago el establecido en el artículo 576 de la LEC.
CONDENO a la demandada al pago de las costas.

No puedo creer que esto vaya a finalizar "pronto", después de tantísimos años detrás.

No os preocupeis que cuando cobre, algún día, os haré una aportación por todo lo que ayudáis.

El final está cerca y nos alegramos muchisimo ya que vas a recibir un pastón porque el Juez se ha enrollado mucho poniendo  esto 
"añadiendo interés legal del dinero desde cada cobro indebido, hasta la fecha en que dejó de aplicarse la cláusula suelo, y, desde esta sentencia y hasta el completo pago el establecido en el artículo 576 de la LEC."

Ojito que solo con lo que te deben devolver,+ el interés legal del dinero  y sin olvidarnos de que ya no tendrás clausula suelo, que bueno ahora mismo el Euribor está alto y esto no lo notarás en la cuota de la hipoteca, pero si vuelve a bajar, al menos sabes que la cuota te bajará

En fin, nos alegramos mucho por vosotros que al fin y después de tanto tiempo, todo llegue a su fin y con final feliz y si esa felicidad la compartís con esta humilde web en forma de aportación,, pues todavía mejor, ya que esto nos ayudará a seguir online y a seguir adelante ayudando a otros o incluso a ti mismo el día que el banco vuelva hacer de las suyas.

Mientras tengamos fuerzas, ganas y vuestro apoyo, , esta web seguirá esperando a que el banco haga de la suyas para nosotros devolvérsela de una forma u otra y podamos luchar con el poder de la información que aquí brindamos 

Joer que bien me ha quedado esto último jejeje

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Apoyanos a través de Patreon