Bueno pues traigo noticias
Hoy ha salido la sentencia. Ahora falta ver si el banco recurre o que hacen para marearnos más
Os copio la parte de la sentencia que interesa.
DECLARO la nulidad, por abusiva, de la cláusula del préstamo hipotecario suscrito por las partes en fecha 29 de febrero de 2008, que estipula intereses variables.
ACUERDO la eliminación de las mismas del contrato suscrito, subsistiendo en lo demás los mismos, que siguen siendo obligatorios para las partes en los mismos términos.
CONDENO a la entidad demandada a abonar a la actora los intereses pagados de más, cantidad que se fijará a través del incidente previsto en el artículo 712 LEC y ss, con carácter previo a la incoación de procedimiento de ejecución alguno. La devolución de los importes indebidamente abonados debe realizarse añadiendo interés legal del dinero desde cada cobro indebido, hasta la fecha en que dejó de aplicarse la cláusula suelo, y, desde esta sentencia y hasta el completo pago el establecido en el artículo 576 de la LEC.
CONDENO a la demandada al pago de las costas.
No puedo creer que esto vaya a finalizar "pronto", después de tantísimos años detrás.
No os preocupeis que cuando cobre, algún día, os haré una aportación por todo lo que ayudáis.
El final está cerca y nos alegramos muchisimo ya que vas a recibir un pastón porque el Juez se ha enrollado mucho poniendo esto
"añadiendo interés legal del dinero desde cada cobro indebido, hasta la fecha en que dejó de aplicarse la cláusula suelo, y, desde esta sentencia y hasta el completo pago el establecido en el artículo 576 de la LEC."
Ojito que solo con lo que te deben devolver,+ el interés legal del dinero y sin olvidarnos de que ya no tendrás clausula suelo, que bueno ahora mismo el Euribor está alto y esto no lo notarás en la cuota de la hipoteca, pero si vuelve a bajar, al menos sabes que la cuota te bajará
En fin, nos alegramos mucho por vosotros que al fin y después de tanto tiempo, todo llegue a su fin y con final feliz y si esa felicidad la compartís con esta humilde web en forma de aportación,, pues todavía mejor, ya que esto nos ayudará a seguir online y a seguir adelante ayudando a otros o incluso a ti mismo el día que el banco vuelva hacer de las suyas.
Mientras tengamos fuerzas, ganas y vuestro apoyo, , esta web seguirá esperando a que el banco haga de la suyas para nosotros devolvérsela de una forma u otra y podamos luchar con el poder de la información que aquí brindamos
Joer que bien me ha quedado esto último jejeje
Ya nos cuentas
Salu2