Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Escritura de compraventa, subrogacion y ampliacion

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #190981 por kinasa
Respuesta de kinasa sobre el tema Escritura de compraventa, subrogacion y ampliacion
Hola.
Ya he recibido la respuesta del banco. Te adjunto el pdf para que veas lo que me dicen.
Me comentas cuales serian los siguientes pasos a dar.
Un saludo y gracias

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #190985 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Escritura de compraventa, subrogacion y ampliacion

Hola.
Ya he recibido la respuesta del banco. Te adjunto el pdf para que veas lo que me dicen.
Me comentas cuales serian los siguientes pasos a dar.
Un saludo y gracias

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Ahora puedes acudir al Defensor del cliente de BBVA y envias misma carta pero en el inicio pones que cuando una clausula es nula, se entiende que no debió ponerse nunca y en ese supuesto no ha prescripción de los hechos, 

Ellos reconocen la nulidad por tanto que suelten la mosca

A ver que te contesta, lo estamos intentando por la via amistosa para que no tengas que coger un abogados y ir por la vía judicial, esto también si quieres se lo puedes poner, de resolverlo amistosamente para ahorrar costes tanto a ellos como a tí, aunque ati si te dan la razón son ellos que tendrían que pagar las costas del juicio y todavía les saldría peor la cosa

En fin, veremos que te dicen 

Salu2 ;)

Más
1 mes 1 semana antes #190987 por kinasa
Respuesta de kinasa sobre el tema Escritura de compraventa, subrogacion y ampliacion
Gracias por tu respuesta.
Entiendo que le envio la misma carta que envie al principio pero que la comienzo de la carta ponga lo que comentas, pero dondo lo pongo lo primero y de todo y luego sigo con el mismo modelo?
El correo del defensor al cliente de BBVA sabrias cual es para mandarlo?
Perdona tantas preguntas pero en estos temas estamos muy perdidos.
Un saludo

Más
1 mes 6 días antes #190989 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Escritura de compraventa, subrogacion y ampliacion
Si exacto, 
Al principio pones eso, 

NO estoy de acuerdo con lo que me ha respondido..... 

Y  por tanto...

Y luego la misma carta

Puedes adjuntar carta de reclamación que hiciste al SAC y su contestación  y además la carta nueva de reclamación para el Defensor del cliente de BBVA

Su correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya nos cuentas compañero 

Salu2  ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Apoyanos a través de Patreon