Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda para reclamar gastos hipotecarios

1 año 3 días antes #190906 por gali
Buenas tardes,
Quiero reclamar los gastos hipotecarios del Banco Sabadell y tengo una duda respecto a el modo en el que se redacta la cláusula de la hipoteca que te obliga a pagarlos para saber si es una cláusula abusiva.
¿Podriais decirme si es lo mismo que te pongan "pagar todos los gastos" (sin enumerar ninguno) y solo enumerar de uno en uno todos los gastos?
Esta pregunta es para no llevarme sorpresa si tengo que denunciar. Gracias de antemano 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 días antes #190908 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda para reclamar gastos hipotecarios
Da igual lo que hayan puesto, el caso es que los gastos el Tribunal Supremo ha dicho lo que ha dicho y se ha reclamar

Lo que te hayan puesto, ya da igual. manda lo que dijo el Tribunal Supremo, ahora solo falta que tu banco quiera hacer caso a lo que dijo el TS o se haga el remolon

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos