Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca con cuota final por sorpresa ?

10 meses 4 semanas antes #190942 por ursu
Respuesta de ursu sobre el tema Hipoteca con cuota final por sorpresa ?
Buenos días! Mi hipoteca firmada en el 2006 con el BBVA también tiene cuota final. Datos: 185.000 € a 40 años. Cuota final de 56.000.  El caso es que una vez, hace años, intenté amortizar capital pero cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que sólo podía hacerlo de la cuota final, con lo cual desistí e invertí ese dinero en un plazo fijo, ya que me daba más rentabilidad. 
Ahora mismo estoy intentando renegociar con ellos, y el lunes tengo pendiente una llamada de atención al cliente. También barajo la posibilidad de cambiarla a otro banco. No sé qué hacer. Qué me aconsejas Neón? Mil gracias por toda vuesta ayuda!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 4 semanas antes #190943 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca con cuota final por sorpresa ?

Buenos días! Mi hipoteca firmada en el 2006 con el BBVA también tiene cuota final. Datos: 185.000 € a 40 años. Cuota final de 56.000.  El caso es que una vez, hace años, intenté amortizar capital pero cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que sólo podía hacerlo de la cuota final, con lo cual desistí e invertí ese dinero en un plazo fijo, ya que me daba más rentabilidad. 
Ahora mismo estoy intentando renegociar con ellos, y el lunes tengo pendiente una llamada de atención al cliente. También barajo la posibilidad de cambiarla a otro banco. No sé qué hacer. Qué me aconsejas Neón? Mil gracias por toda vuesta ayuda!
SIn duda alguna cambiarte de hipoteca, y si puedes a una hipoteca fija ya que el cambio te sale gratis este año
Tienes hasta el 31 de diciembre 

Esto es gracias al Real Decreto-Ley 19/2022, vigente desde finales de noviembre del año pasado, el Gobierno ha eliminado la comisión que los bancos podían cobrar por pasar un préstamo hipotecario de tipo variable a tipo fijo. Esta medida estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023¹.

Además, el Gobierno también ha rebajado la comisión por amortizar anticipadamente una hipoteca variable, que ahora es del 0% hasta el final de este año. Esto significa que si quieres liquidar tu hipoteca variable, por ejemplo porque vendes tu casa o porque contratas una hipoteca fija para cancelarla, no tendrás que pagar nada al banco por adelantar el pago

Has de tener en cuenta que es solo para hipotecas de variable a fijo 

Pero vaya en tu caso, si cambias de hipoteca a la que sea, ya ganarás algo, porque es una hipoteca con una trampa final muy  jodida

Eso es lo que haría yo.

Salu2

Más
10 meses 4 semanas antes #190945 por ursu
Respuesta de ursu sobre el tema Hipoteca con cuota final por sorpresa ?
Voy a ponerme a ello, porque el tiempo vuela. Mil gracias por toda vuestra ayuda!

Más
10 meses 4 semanas antes #190946 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca con cuota final por sorpresa ?

Voy a ponerme a ello, porque el tiempo vuela. Mil gracias por toda vuestra ayuda!
Perfecto, 

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos