Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta A ver que os parece lo que me ofrecen.

13 años 9 meses antes #5008 por joreto
Buenas a todos,
mañana he quedado con la directora del banco para acabar de dejar listo el tema de la hipoteca.
Os pongo como quedaría todo a ver que os parece:
Sería Euribor + 0,45 sin suelo.
y las vinculaciones sería nómina y seguros de hogar y vida.
En caso de que me decidiera a poner recibos me devolverian un 3% de éstos pero no estoy obligado a ponerlos.
Las tarjetas me las dan gratis y podría sacar en cualquier cajero sin cargo.

Espero vuestra opinión. Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5009 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema A ver que os parece lo que me ofrecen.
Una pregunta.

El seguro de vida es de un pago único y que va incluido en el montante de la hipoteca?

Por lo demás pues no esta mal y debería incluir los recibos para que te devuelvan ese 3% porque está muy bien.

Las tarjetas son gratis toda la vida? o solo el primer año.

Que banco es? me suena a BBVA pero me has despistado un poco con el sin suelo. ;)

En fin a ver que nos respondes y te podremos decir más.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5010 por joreto
Respuesta de joreto sobre el tema A ver que os parece lo que me ofrecen.
El seguro de vida creo que lo podia pagar en un pago o meterlo en la cuota. ¿Qué es eso del montante de la hipoteca? Es que estoy un poco perdido. Y lo de las tarjetas no tengo ni idea si es de por vida o sólo el primer año. Mañana lo hablaré... El barco es Barclays.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5012 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema A ver que os parece lo que me ofrecen.
El montante de la hipoteca significa sumar lo que cuesta el seguro de vida de 5,10,15 ó 20 años a lo que tienes que pedir de hipoteca, en ese caso te diría que no lo aceptes ni de coña ya que si el seguro de vida lo pones dentro de la cuota de la hipoteca, ese seguro de vida te va a salir por un ojo de la cara , ya que pagaras intereses por ese dinero durante toda la vida de la hipoteca.
Y a quien le favorece eso?
Pues al banco sin duda.

Es como si yo ahora mismo fuera tu director y dijera el diferencial es Euribor +1.20 a que dirías que no? pero si te digo Euribor+ 0.20 (por ejemplo) aceptarías sin duda pero si te meten ese seguro de vida de pago único a ellos ya les va bien.

Mucho cuidado con eso y sobretodo no lo aceptes.

Por otro lado si te dicen tarjeta de crédito gratis.
Muy bien pero que sean toda la vida no el primer año y luego a 25€ cada una por año.

En fin y resumiendo.

Seguro de vida no lo aceptes.
Seguro de hogar no lo aceptes búscate otro sitio por tu cuenta.
Tarjetas no las aceptes si no se gratis toda la vida.

Lo que no te he preguntado es si son vinculantes todo esto.

Si son vinculantes Seguro de hogar acéptalo tarjetas negocia que puedan ser gratis y seguro de vida si es de pago único no lo aceptes prefiere un euribor +0.65 (es un ejemplo) a pagar toda la vida intereses por ese seguro de vida.

En fin no se si me he explicado bien, pero si necesitas mas explicaciones, encantado estaré de explicarte todo lo que quieras para que lo comprendas todo muy bien y mañana vayas bien preparado para la guerra que tendrás con tu director.

Eso si dame más información para que pueda darte mas respuestas directas y concisas y así puedas defenderte bien de esta gente. ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5013 por joreto
Respuesta de joreto sobre el tema A ver que os parece lo que me ofrecen.
Mira, bien bien no se si esta la que me ofreceran porque me lo ha mirado el que me ha vendido el piso que es una persona de confianza.
Lo que pasa es por ser funcionario tengo un convenio con el banco pero no lo encuentro.
Supongo que alguna ventaja tendré pero como no encuentro el folleto no te puedo decir más. Iré mirando para ver si te lo puedo dar antes de mañana y me das tu opinión.
Te dejo el enlace a ver esta que te parece.
hipoteca35.es/accesible/hipoteca35_accesible.html
Un saludo y muchas gracias por aclarar mis dudas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5014 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema A ver que os parece lo que me ofrecen.
Te refieres al convenio MUFACE?

Supongo que Barclays tendrá algún tipo de ayuda pero no te fíes, nos hemos encontrado con bancos que sin ser mediante ese convenio conseguían mejores condiciones, así que si tienes opcion intenta negociar con otro bancos sin ese convenio.
Claro está que la mejor manera de negociar es llevando esa oferta de Barclays a otros bancos veras que alomejor te ofrecen mejores condiciones.

Con respecto a Barclays creo que el seguro de vida te dejan hacerlo en tres opciones:
1º.- Prima única financiada
2º.-Pago anual
3º.-Prima ,única temporal: que es un término medio entre las anteriores opciones.

Yo si fuera tu, cogería la segunda.

En fin quedo a la espera de nuevas informaciones y reconsidera mirar otras opciones, si no las has mirado ya claro.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos