Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta mi primera hipoteca

13 años 9 meses antes #5117 por churrero
mi primera hipoteca Publicado por churrero
saludos al foro,llevo tiempo mirando por el foro pero nunca he posteado hasta que por fin se me ha planteado la oportunidad de comprar mi primera vivienda y he decidido buscar vuestra ayuda,gracias por adelantado
bien la vivienda vale 1700000,163.000 e de hipoteca a 25 años con ibercaja subrogando la misma
las condiciones de ibercaja son 3,5 el primer año,resto euribor +0,40 si domicilia nomina,tarjetas debito,3 recibos,seguro hogar y un gasto semestral con las tarjetas,gasto estudio 0,5 y cancelacion 0,5
dispongo del 20%de las 163 pero faltaria el resto hasta 170 + los gastos
que hago:subrogo con las condiciones mencionadas o busco otra hipoteca,con los gastos a añadir
mis ingresos son apox de 350000
aconsejarme por favor
gracias nuevamente por el rollo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5118 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema mi primera hipoteca
Vaya lio de numeros que te has hecho.

Dices que la vivienda vale un millon setecientos mil, que de hipoteca quedan ciento sesenta y tres mil (vaya entrada que tienes que dar), cobras trescientos cincuenta mil euros y ¿solo tienes ahorrado treinta y dos mil euros? ¿en que quemas el dinero? :P

La hipoteca de ibercaja está muy bien. Hay algunas mejores pero si no te cuesta trabajo cumplir las vinculaciones yo me la tomaría muy en serio.


Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #5120 por churrero
Respuesta de churrero sobre el tema mi primera hipoteca
gracias por responder,para ser el 1º post me he lucido
ojala fuera cierto lo que gano 35000,la vivienda 170000
pregunto sale + favorable esta opcion(al parecer tiene menos gastos) que me deja dinero para vestir la casa que contratar la que me ofrece ing euribor+0,49

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5121 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema mi primera hipoteca
Hombre puedes mirarte alguna que otra hipoteca pero esta hipoteca esta muy bien,el único pero que le veo es las vinculaciones que tiene, a mi me agobia tener que hacer unos gastos semestrales con las tarjetas, pero si tu ves que puedes cumplir esas vinculaciones, pues adelante porque no esta nada mal.

Además al ser subrogación os ahorráis un dinero.

En fin cualquier cosa pregúntanos que aquí estamos para eso y para más.

A y se me olvidaba,

Bienvenido churrero y espero que te seamos de mucha utilidad y esperamos aprender cosillas contigo.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5137 por churrero
Respuesta de churrero sobre el tema mi primera hipoteca
gracias por responder
espero ayudar en lo que pueda y sepa (de esto nada por que no tengo ni idea)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5138 por churrero
Respuesta de churrero sobre el tema mi primera hipoteca
me compensan los gastos que me ahorraria con la subrogacion que contratar una hipoteca al 1,8 y euribor+0,49

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos